Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Montilivi entiende de golpes sobre la mesa

Montilivi entiende de golpes sobre la mesa

El Girona buscará dar un golpe sobre la mesa este lunes frente al Almería en Montilivi

Girona y Almería se ven las caras este lunes a partir de las nueve de la noche en Montilivi, donde los locales intentarán dar un golpe sobre la mesa, tras un inicio de campeonato un tanto irregular.

En frente, un rival que llega con una dinámica totalmente opuesta a la de los hombres de Michel. Los andaluces son segundos en liga con 15 puntos de 21 puntos posibles y llegan al choque tras dos victorias consecutivas.

Sin embargo, el conjunto catalán es decimoquinto con 8 puntos, dos por encima de las zonas de descenso y tres por debajo de las zonas de playoff ascenso.

El fortín de Montilivi

Stuani tras anotar el penalti decisivo frente al Valladolid (1-0). Fuente: Twitter Girona FC

El Girona recibirá al Almería en Montilivi. Un estadio que conoce las grandes citas y que con el 60% de aforo en las gradas intentará ayudar a los suyos, necesitados de puntos si quieren estar en la parte de arriba.

Tras la victoria frente al Valladolid, los hombres de Michel no pasaron del empate a cero en el Carlos Tartiere frente al Oviedo. En un partido donde la escasa producción ofensiva de los catalanes volvió a ser protagonista.

Con Stuani como referencia, el Girona está echando en falta a su mejor jugador de la campaña anterior, Mamadou Sylla, quien fichó por el Alavés este mercado de verano. Su marcha ha dejado a un Girona sin ideas arriba, lo que está siendo el principal problema de los catalanes durante este inicio de temporada.

Cuentas pendientes

Los jugadores del Girona tras eliminar al Almería en semifinales del playoff. Fuente: Twitter Girona

Por otro lado, los Girona-Almería siempre tienen su toque especial. En los dos últimos años, los catalanes han dejado atrás a los andaluces en las semifinales de los playoffs ascenso a Primera División.

La temporada pasada, los hombres de Francisco en ese momento, golearon en la ida de las semifinales al nuevo proyecto de Rubí por 3-0, que prácticamente dejaría sentenciada la eliminatoria.

Pero, las cosas han cambiado ahora y el lunes se espera un partido bastante distinto al del pasado 2 de junio. Los visitantes llegan esta vez como principales favoritos para llevarse los tres puntos, aunque no lo tendrán nada fácil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *