Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Motor > Fórmula 1 > Hamilton reconoce no saber por qué nunca corrió para Ferrari

Hamilton reconoce no saber por qué nunca corrió para Ferrari

El británico no se explica por qué nunca ha pilotado para el equipo más legendario de la F1

Llegar a la ‘Scuderia’ es el sueño de todo joven que sigue el ‘Gran Circo’. El equipo más mítico, con su inconfundible color rojo plasmado en sus coches, monos y resto del merchandising, además de tener a la afición más fiel y sentimental de toda la parrilla.

Muchos ‘tifosi’ han intentado florecer esa pasión en Hamilton, a quien no hacía falta, porque hubiera sido un honor para él, aunque ahora ya es demasiado tarde para cambiar de rumbo.

Ferrari siempre ha querido a los mejores

El piloto con más victorias no ha corrido nunca en la escudería con más Grandes Premios disputados en la historia de la Fórmula 1. ¿Por qué? Ni siquiera el propio Lewis Hamilton puede dar una explicación razonable para justificar que nunca haya sido piloto de Ferrari.

Italia quiere a los mejores pilotos para Ferrari, por eso desde ‘la bota de Europa’ no pueden evitar preguntarse por qué la Scuderia nunca llegó a materializar un acuerdo con Lewis Hamilton, que acaba de llegar a la friolera de las 100 victorias en Fórmula 1.

El propio piloto reconoce que a él también le extraña, sobre todo después de recibir tanto apoyo por parte de los tifosi cada vez que visita Monza.

Declaraciones de Lewis

“Durante muchos años, cuando llegaba a Monza y me acercaba a los aficionados, podía escucharlos decir ‘¡Ven a Ferrari!’. Eso me calentó el corazón, pero es bastante increíble que nunca haya pilotado para Ferrari en tantos años. Porque es un sueño para cualquiera, una meta a alcanzar”, ha reconocido Hamilton en declaraciones a Sky Italia.

Lewis, siempre fiel a Mercedes, reconoce que no sabe ni espera saber nunca por qué ambas partes nunca llegaron a un acuerdo para vestir de rojo, un color que admite que le fascina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *