Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Mbappé rompe su silencio y habla sobre su fichaje por el Real Madrid

Mbappé rompe su silencio y habla sobre su fichaje por el Real Madrid

El jugador francés llena de titulares la primera entrevista que hace tras su fichaje frustrado por el Real Madrid

Después de varios meses de rumores y de acusaciones del PSG al Real Madrid, Mbappé ha tomado la palabra. En una entrevista concedida a RMC Sport el jugador francés soltó la bomba, que era un secreto a voces. Su declaración: “Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid” ya ha dado la vuelta al mundo. 

A lo largo de la entrevista se vio a un Mbappé muy seguro de que quería fichar por el Madrid y se lo dejó claro a su club después de la Eurocopa. Ni la llegada de Messi hizo cambiar una decisión que según el futbolista ya estaba muy pensada. 

Esta ha sido la primera vez que Kylian Mbappé hace referencia a su futuro y menciona su intención de ir al Madrid. El motivo de esto ha sido que considera que se lo debía a la afición de su actual equipo. 

Pese a haber intentado lograr una salida amistosa y solicitar el traspaso a finales de julio, el jeque Al Khelaifi fue tajante  en que no saldría de ninguna manera, lo cuál dejó bastante preocupado al jugador francés. A pesar de poder salir gratis en verano de 2022, Mbappé intentó salir este mismo verano. En la entrevista cuenta que está decisión la tomó porque quería que el PSG recibiera dinero a cambio de su fichaje y pudiera fichar un reemplazo. 

Aunque Mbappé ha sido claro con lo que habría hecho si le hubieran dejado salir del PSG, este verano, se muestra más enigmático con lo que viene. “Llevo mucho en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni tampoco la de mañana”. Ahora mismo no descarta ninguna de las opciones, lo cuál podría dar ciertas esperanzas a la afición parisina. 

Además, hace especial hincapié en su profesionalidad. Pese a que tenía claro que quería salir del PSG y que le decepcionó no poder irse, está comprometido y concentrado en el PSG. Lo que tenga que pasar ya se decidirá al final de temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *