Alberto Quiles, hombre gol deportivista

Más Leidos

Raúl Monje
Intento de comunicador. Espanyol y fútbol modesto.

El delantero andaluz ya acumula 4 goles en las 6 primeras jornadas de la categoría de bronce con el Deportivo de la Coruña

Ya han pasado 6 jornadas de Primera RFEF Footters y la competición no está dejando indiferente a nadie. Hasta 20 encuentros por jornada se disputan, 10 por grupo, donde suele haber varios tantos. Tras estas 6 primeras fechas de la categoría de bronce, ya se empiezan a vislumbrar jugadores con carácter goleador.

Ahora mismo, la tabla de anotadores está siendo liderada por Guarrotxena (UD Logroñés, grupo I) y Dioni (Atlético Baleares, grupo II). Ambos cuentan con 5 goles en su casillero, siendo los 2 máximos goleadores de la Primera RFEF Footters.

No obstante, hay dos jugadores que les aprietan fuerte desde un escalón por debajo. Con 4 tantos hay un par de futbolistas. Héctor Hernández (Cultural Leonesa) y Alberto Quiles (RC Deportivo de la Coruña) son esos dos anotadores con 4 goles en sus marcadores. El segundo mencionado, nacido en Huelva, está siendo un jugador importante para el conjunto de Riazor.

En estas 6 primeras fechas, el delantero de Huelva ha visto puerta en 4 ocasiones y todas ellas en partidos distintos. Ya en la jornada inaugural, frente al Celta B en Riazor, Quiles anotó su primer tanto con la camiseta deportivista. Jugó todo el encuentro en el Ciudad de Tudela, pero allí no vio puerta.

- Advertisement -

Posteriormente, anotó en Calahorra uno de los 3 goles del equipo. El regreso a Riazor fue positivo para un Quiles que marcó el único gol del partido, que sirvió para dar la victoria al Deportivo de la Coruña ante el CD Badajoz. Su último gol fue en la jornada 5, poniendo el primer tanto frente a Unionistas; no sirvió para vencer, ya que los salmantinos remontaron y pusieron el 2 a 1 en el marcador del Reina Sofía.

Foto: RC Deportivo

A sus 26 años, Alberto Quiles está ante una gran oportunidad. Tuvo la opción de fichar por un gran club como el Dépor tras realizar un gran año con el Recreativo de Huelva, pese al descenso del Decano hasta la Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol nacional. Tiene por delante un año donde podrá darse a conocer mucho más y mostrar su nivel ante los aficionados a la Primera RFEF con el equipo gallego. Por ahora, lo está haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este