Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Benzema se vuelve a quedar solo

Benzema se vuelve a quedar solo

El francés vuelve a quedarse solo en la delantera ante la bajada de nivel de Vinicius y la poca eficacia de Rodrygo, Hazard y Jovic

Karim Benzema suma y sigue y ya alcanza los nueve goles y siete asistencias en lo que va de temporada. Sin embargo, el bajón de Vinicius le ha hecho quedarse solo en la línea de ataque. Karim marcó otro golazo ante el Espanyol, pero no sirvió de nada debido a la fragilidad defensiva y la ineficacia de cara a gol de sus compañeros.

Derrota frente al Espanyol

El Real Madrid se dejó puntos el pasado domingo frente al Espanyol por tercer partido consecutivo. Muchos hablan ya de una posible crisis que empieza a mostrar signos de realidad. El conjunto blanco cerró su peor actuación de la temporada ante un Espanyol que fue superior y se llevó los tres puntos de un choque en el que el único brote verde del Madrid fue, un día más, un Karim Benzema.

Benzema sigue a su ritmo

El francés anotó su décimo gol de la temporada, un tanto de gran calidad que resume su actuación en comparación con la del resto del equipo. Muchos pudieron dejar detalles pero ninguno fue capaz de dar lo que necesitaba el Madrid: el gol. Con el 2-0 en contra y el carácter encendido, tiró de garra y calidad en un combinación perfecta para completar una conducción y tiro maravillosos.

Benzema se ha convertido en el pichichi de la Liga y también el máximo asistente, pero con eso no le vale a este Madrid. Con un Vinicius que no fue capaz de acabar las jugadas, el Madrid aceleró tras el gol de Karim pero la remontada no fue posible. Todo giró alrededor de la mente del galo, que ya había anotado anteriormente otro tanto, anulado por fuera de juego de Jovic, y participó en el tercero de la tarde para los blancos, también invalidado, con una dejada en fuera de juego para Hazard.

A la espera de la llegada de nuevos jugadores que refuercen la delantera, Benzema va a más en sus cifras. Ya ha marcado 289 tantos como madridista tras el de ayer y se coloca a un gol de Santillana para ser el cuarto máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Vinicius se apaga

En las primeras jornadas de Liga, Vinicius demostró que era un nuevo jugador que tenía despunte y mucho gol pero parece que esa inspiración brasileña se ha apagado.

La estadísticas de Vinicius eran irreales, más aún si sumamos su complicada relación con el remate que le acompañaba meses atrás. Ante Villarreal y Sheriff, para sorpresa y disgusto de los madridistas, regresó ese desacierto y frente al Espanyol, que le esperó con un repliegue intensivo, no llegó ni a disparar a puerta.

Su actuación se quedó en tres regates. Unos apuntan a que el brasileño necesita un descanso. Otros, simplemente piden que todos los ataques dejen de pasar por sus botas, o por las de Karim

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *