Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Pedro Benito cumple su sueño

Pedro Benito cumple su sueño

El delantero gaditano debutó en Primera División con el Cádiz y cumplió una meta por la que lleva peleando mucho tiempo

Tras muchos años de esfuerzo y sacrificio Pedro Benito consiguió su sueño de debutar con el Cádiz en LaLiga Santander. El delantero fue recibido con una gran ovación por parte del público cadista, ya que es un “influencer” muy conocido y muy querido por sus seguidores que llevan también mucho tiempo esperando este momento.

Con el 35 a la espalda y ante un Estadio Nuevo Mirandilla a reventar, consiguió debutar en el minuto 60. Entró sustituyendo a su ídolo de la infancia, Álvaro Negredo. Jugó durante 30 minutos y peleó como si fueran los últimos, luchó cada balón hasta el final y se dejó todo en el campo. Se le vio muy emocionado por su debut y con ganas de más.

Fuente: Record.pt

Es un delantero muy rápido y ágil con mucha capacidad para presionar durante muchos minutos. Regatea muy bien a sus defensores y está continuamente haciendo desmarques buscando las espaldas de los defensas.

Cuando llega a la portería no se pone nervioso y define con mucha calidad. Es un chico muy comprometido que trabaja diariamente con un preparador físico para estar a disposición del primer equipo.

Mucho esfuerzo hasta debutar en Primera División

Pedro Benito en el momento de su debut. Fuente: Pedro Benito (Twitter)

Empezó en las categorías inferiores del Almería y estuvo allí durante varios años hasta llegar al juvenil del Swansea en 2015. Estuvo en dicho equipo durante una temporada y volvió al Almería. Un año después vivió una gran aventura en Chipre, lugar en el que estuvo durante una temporada jugando en el Anorthosis Famagusta U21.

Tras dicha experiencia volvió a España para jugar en el equipo madrileño CD Canillas. En 2019 se fue a Estados Unidos donde llegó a jugar en 2 equipos de este país. Para la temporada 2020/2021 firmó por el UCAM Murcia B y de ahí se fue finalmente al equipo al que pertenece hoy, el Cádiz B. En la Segunda RFEF ha dado un buen nivel y esto le ha hecho poder debutar con el primer equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *