Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Real Madrid se fija en el delantero del Salzburgo Benjamín Sesko

El Real Madrid se fija en el delantero del Salzburgo Benjamín Sesko

El club blanco muestra interés por el prometedor delantero esloveno

Acostumbrado últimamente a fichar talentos brasileños, el Real Madrid pega un volantazo y le sigue la pista a Benjamín Sesko. El delantero esloveno de 18 años, en su primera temporada en la primera división austriaca, ya ha llamado la atención de otros grandes como Liverpool, Bayern y Manchester City. Con un valor de mercado de 8 millones de euros, no sería descartable que más clubes se interesen en su fichaje. 

Tras una gran temporada durante su cesión en el Liefering, donde marcó 21 goles en 30 partidos, el jugador ha vuelto al Salzburgo. Después de convencer al técnico durante la pretemporada, Sesko se ha hecho un hueco en el once inicial del líder de la Bundesliga Austria

Con un físico parecido al del exjugador del Salzburgo Haaland, Benjamín Sesko está intentando hacer olvidar al noruego en su primera temporada en el fútbol de élite. Su gran envergadura, 1.91 metros, le convierten en un jugador que puede ser letal dentro del área con balones aéreos.

Aunque su elevada estatura pueda hacer que parezca un jugador tosco, ha sorprendido a muchos por su agilidad con el balón. Además de ello, destaca por su buen posicionamiento dentro del área y por su capacidad para definir con las dos piernas. 

Su arranque de temporada en la élite austriaca con 7 goles en 19 partidos ha llamado la atención del Real Madrid. En este inicio de temporada se incluye un gol en la fase previa de la Champions para ayudar al equipo a clasificarse para la fase de grupos. 

La política de fichajes del Real Madrid convierte a Benjamín Sesko en un claro objetivo del club blanco. Tras buscar talento durante mucho tiempo en Brasil, el Madrid cambia de objetivo y pone sus ojos en la Bundesliga Austria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *