Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Bordalás recupera a sus mejores efectivos

Bordalás recupera a sus mejores efectivos

Ante el Real Madrid se lesionaron varias piezas clave como Soler, Gayà y Thierry, las cuales ahora vuelven para enfrentarse al FC Barcelona

El pasado 19 de septiembre fue un día fatídico para el valencianismo. José Luis Gayà se lesionó justo antes del encuentro ante el Real Madrid y no pudo ni siquiera salir de titular ante los blancos. Carlos Soler se tenía que retirar del encuentro a los 15 minutos de partido, y Thierry Rendall hacía lo mismo ocho minutos después.

Un mes después, el Valencia CF visitará el Camp Nou para reencontrarse con la victoria. Desde el partido ante el Real Madrid, que supuso la pérdida de los jugadores más importantes del equipo, los de Bordalás no han ganado ningún encuentro.

Carlos Soler

Carlos Soler es uno de los capitanes del equipo, además de una pieza fundamental en el esquema de Bordalás. Es el encargado de tirar los penaltis y lleva el peso moral del Valencia. Ahora, ya ha superado su lesión en el aductor y podrá estar ante el FC Barcelona, aunque habrá que esperar para saber si le podremos ver de titular o en la segunda parte.

Fuente: marca.com

En este periodo de tiempo en el que Soler ha estado fuera de los terrenos de juego, se ha demostrado que no tiene sustituto en el Valencia CF. Bordalás ha probado con Yunus Musah, Hélder Costa y Jason en el extremo derecho. Sin embargo, ninguno de los tres ha rendido.

José Luis Gayà

Gayà es el jugador más importante del Valencia CF a nivel anímico y táctico. Es el primer capitán del equipo y la representación pura del valencianismo. No pudo salir de titular ante el Real Madrid por una lesión en los isquiotibiales y el equipo ha notado su baja.

Aunque en un primer momento Bordalás probó con Foulquier en el lateral izquierdo, la lesión de Thierry Rendall obligó al francés a jugar en la derecha. Jesús Vázquez y Toni Lato han ocupado esta posición en el tiempo en el que el de Pedreguer ha estado fuera. El ex de Osasuna ha sido el que se ha acabado sentando, mostrando un nivel correcto, aunque no al nivel al que nos tenia acostumbrados Gayà.

Thierry Correia

Al igual que Soler, Thierry también tenía una lesión en el aductor. Su baja ha supuesto un mazazo para él, puesto que después de ser cuestionado en el Valencia, se había convertido en un jugador muy importante dentro de la plantilla. De los tres, puede que sea el que menos posibilidades tiene de ser titular, puesto que su sustituto ha rendido a un gran nivel.

Fuente: as.com

En este tiempo de lesión de Thierry, el Valencia ha aprovechado para renovar al portugués hasta 2026, confirmándose así como una de las apuestas de futuro del conjunto che. Foulquier ha sido su sustituto, y ha cumplido con creces, por lo que Bordalás tiene dos opciones muy buenas para el lateral derecho en el partido ante el FC Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *