El Málaga, un equipo con dos caras muy diferentes

Más Leidos

El conjunto blanquiazul está mostrando una imagen muy diferente cuando juega lejos de La Rosaleda, obteniendo solo 2 puntos en 5 partidos

El Málaga ha comenzado la temporada con 12 puntos y se sitúa décimo en la clasificación. Ha conseguido 10 de esos 12 puntos en casa dejando unas sensaciones muy buenas ante su afición, estas sensaciones son muy diferentes cuando juega de visitante. Es un problema que tiene que solventar el equipo si quieren aspirar a algo más que la permanencia.

En casa ha logrado 3 victorias y un empate en 4 partidos sin haber encajado todavía ningún gol. Es un equipo muy sólido que sabe

aprovechar las ocasiones que genera y aguanta muy bien los resultados manteniendo la portería a cero. Fuera de casa ha encajado 11 goles y ha marcado 4. Parece un equipo totalmente diferente, muy frágil en defensa y con poca producción ofensiva.

La afición en muy importante

Estadio La Rosaleda. Fuente: Diario AS

Jugadores y cuerpo técnico están muy contentos con el apoyo incondicional de sus aficionados. Cada vez que termina un partido en La Rosaleda, los jugadores se quedan aplaudiendo al público y agradeciéndoles el aliento que les dan.

- Advertisement -

Han conseguido una comunión entre la plantilla y la afición que hace que sean un equipo imbatible en casa. Los malaguistas despliegan un juego muy atractivo, combinativo y llegando continuamente con peligro al área rival. Este estilo de juego es muy diferente cuando el equipo juega fuera de casa, un equipo con pocas ideas y con una defensa poco contundente.

¿Cuál es la solución?

José Alberto López, entrenador del Málaga. Fuente: Málaga Hoy

El técnico malaguista lleva tiempo tratando de buscar la solución a los malos resultados obtenidos fuera de casa. Uno de los grandes problemas es que es un equipo que se mete atrás cuando se pone por delante en el marcador para tratar de aguantar el resultado a favor pero no lo está consiguiendo.

Ante el Sporting se puso por delante pero finalmente el equipo asturiano remontó el partido, algo muy similar ocurrió ante el Valladolid donde el Málaga se adelantó en el marcador pero en la segunda parte encajó el gol del empate y solo consiguió sumar 1 punto. Debe de ser un equipo ambicioso que no se conforme con el 1 a 0, y vaya a buscar el segundo gol, ya que aguantar un resultado tan corto no le está funcionando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este