Onana será futbolista del Inter

Más Leidos

Al borde del final del contrato, el Inter firma verbalmente a André Onana, que declaró no prolongar su contrato con su club actual

Según Fabrizio Romano, el acuerdo de Onana para desembarcar en Milán este próximo verano ya está cerrado, aunque sea de forma verbal. De hecho, ese acuerdo lleva vigente desde julio del año pasado, y todo hace indicar que se respetará cuando se plasme en un contrato que una a las dos partes.

El futuro heredero de Samir Handanovic, el actual futbolista del Ajax de Ámsterdam ya ha comunicado a su club que no renovará. Y que, en efecto, saldrá como agente libre para sumarse a las filas del conjunto que actualmente dirige Simone Inzaghi.

Fuente: Mundo Deportivo

Salida al Inter a falta de anuncio

Con los problemas extradeportivos que vivió Onana en la Eredivisie y la finalización de su contrato más cerca que nunca, el camerunés comenzó a valorar diversas opciones. Y en el Inter de Milán le acabaron realizando una propuesta que más tarde fue aceptada.

Es por ese mismo motivo que André Onana no pudo aceptar ninguna de las propuestas que recibió durante el pasado mercado. Estas eran procedentes del Lille, Olympique de Lyon y Niza. Por otro lado, se constata que Bernd Leno, actual portero del Arsenal siempre fue un plan B para el Inter de Milán. Pero con la confirmación de Onana, la llegada del alemán no se dará.

¿Su sanción lo catapulta?

- Advertisement -

Supuestamente la salida ya se forzó cuando Onana fue condenado a un año, posteriormente reducido a 9 meses, de inhabilitación por dopaje. El pasado 30 de octubre debido a un error humano como él explica en un comunicado.

Comunicado de André Onana respecto a su sanción. Fuente: AFC Ajax Amsterdam

«Todo ha sido fruto de un error humano al confundir un medicamento que contenía una sustancia prohibida por la WADA, con una simple aspirina. Dicho medicamento fue recetado a mi novia y, por equivocación, la confundí con un medicamento para el resfriado porque los envoltorios eran casi idénticos, lo que lamento enormemente».

«Respeto la decisión del Comité de Apelación de la UEFA pero la considero excesiva y desproporcionada cuando ha quedado demostrado que fue un error no intencionado. Todo el mundo sabe que llevo una vida muy sana y estoy totalmente concienciado con el dopaje y condeno cualquier conducta anditeportiva. No tengo necesidad de recurrir al doping para impulsar mi carrera deportiva».

Pese a las circumstancias en las que se encuentra Onana, en cuanto su fichaje se haga oficial, su carrera dará un muy importante salto. Mayormente proque será portero de un candidato a ganarlo todo en su país, e intentar algo en Europa. Aunque pudo haber firmado por otros clubes candidatos a todo, como su exequipo, el FC Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este