Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Fiorentina > Fiore e Inter quieren a Jovic para enero

Fiore e Inter quieren a Jovic para enero

Jovic tiene los días contados en el Real Madrid, y todo apunta que será Italia donde se encuentre con su próximo equipo

Tras otro verano de rumores y dudas, al final Luka Jovic se ha quedado en el Real Madrid, pero su situación apenas ha cambiado. El delantero solo ha disputado disputó 84 minutos en lo que va de temporada, y es inevitable pensar que el club intentará buscarle salida en el mercado de invierno.

El serbio siempre gustó mucho en Italia, donde ya es prioridad de la Fiorentina si sale Vlahovic. Pero ha vuelto a ser noticia, aunque en otro club. Supuestamente, y según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán querría hacerse de los servicios del serbio.

Jovic en su primer club importante. Fuente: Eintracht Frankfurt

Jovic a la Fiore…

Vlahovic puede dejar la Fiorentina en enero y los responsables del equipo están buscando un delantero centro. Ahí es donde se pinta el nombre de Jovic de morado, podría llegar cedido en el próximo mercado de invierno. El serbio ni cuenta para Ancelotti y es uno de los jugadores que más números tienen para dejar el Real Madrid en enero.

Además de Jovic, otro madridista está en la lista de posibles refuerzos de la Fiorentina. Se trata de Borja Mayoral, que está cedido por el Real Madrid en la Roma, aunqe no tiene minutos con Mourinho. La Fiorentina también se ha fijado en él para llegar en enero.

Fuente: AFP

…o al Inter

El consejero delegado nerazzurro, Beppe Marotta, negó que el club venderá a más pesos pesados, fue optimista sobre las renovaciones de Barella y Lautaro. Además, desveló que “en enero pueden llegar dos fichajes para Inzaghi“.

Jovic posee todas las características que buscan los milaneses: “Fuerte, con experiencia y no demasiado caro“. El delantero ya sabe lo que supone vestir la camiseta de un gran club pero no es el único nombre que barajan los interistas: el otro es Alexandre Lacazette, que podría salir del Arsenal, donde llegó en 2017.

Eso sí, para cerrar una incorporación de este tipo, el equipo de la Serie A tendrá que desprenderse primero de Alexis Sánchez. El chileno gana 7 millones, pero en el campo apenas se ve. El Inter buscará rescindir su contrato, que no será barato. Todo para luego apostar por Jovic, que busca volver a ser protagonista y en el Giuseppe Meazza tendría el espacio que desea.

Fuente: EFE

Asi pues, tanto en un lado como en otro, el futuro de Jovic en Madrid se aleja más y más, y se acerca mucho a Italia. Pero no está demasiada clara su salida, pues se tienen que dar condiciones muy especificas para el fichaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *