Murray bate a Alcaraz en segunda ronda

Más Leidos

Jose María Solo de Zaldívar Vázquez
Badajoz Estudiante de Comunicación Audiovisual.

Andy Murray elimina a Carlos Alcaraz en tres sets (7-5, 3-6, 2-6) y avanza a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells

Carlos Alcaraz reaparece después de su lesión en Indian Wells y no puede con el ex número 1 del mundo. Andy Murray remontó el partido tras verse un set por debajo. El británico dejó escapar el primer set tras ir un break arriba durante gran parte del set. Terminó remontando y mandando en los dos siguientes sets para llevarse el partido.

Primer set

No fue un buen arranque por parte de Carlos Alcaraz. El murciano cedió su primer servicio del partido y Murray se adelantaba 2-0 en el primer set. Murray jugaba con muy buenos servicios y se colocó 3-0 en el marcador. Alcaraz seguía sin arrancar y se colocaba con 3-0 y dos bolas de break en contra. Consiguió sacar el juego adelante y recortar diferencias.

Murray seguía sirviendo con mucha confianza y daba pocas oportunidades a Alcaraz. En el séptimo juego del set, Carlos rompía el servicio de Murray e igualaba el set 4-4. Ambos mantendrían sus servicios sin muchas complicaciones y en el decimoprimer juego del set, Alcaraz volvía a romper el servicio de Andy Murray para posteriormente mantener su servicio y anotarse la primera manga por 7-5.

Segundo set

En la segunda manga todo fue muy diferente. Alcaraz parecía más entonado que Andy Murray al cual se le veía desesperado por la gran cantidad de dejadas que estaba realizando Carlos.

- Advertisement -

Manteniendo ambos sus servicios con facilidad, no sería hasta el sexto juego cuando vendría el primer break de este set. Murray quebraba el servicio de Alcaraz para tomar la ventaja en el set.

Carlos no sería capaz de revertir la situación y perdería el set por 3-6. Murray había mostrado gran resistencia en los rallys largos y mucha más experiencia de Carlos.

Tercer set

Alcaraz parecía fuera del encuentro. En el primer juego del set, Carlos se dejaba ir y concedía de nuevo un break que le daba mucho aire a Andy Murray.

El escocés saturaba el revés de su rival, provocando muchos errores no forzados de Carlos. En el quinto juego del set, Murray daba un golpe encima de la mesa, rompiendo otra vez el servicio de Carlos. Con este break, Murray casi finiquitaba el partido. Después de mantener sus servicios en dos ocasiones, Murray cerraba la remontada y el set por 2-6 y avanzar a la tercera ronda de Indian Wells.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este