Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Quique Sánchez – Javier Pereira ¿Quién vencerá en su debut?

Quique Sánchez – Javier Pereira ¿Quién vencerá en su debut?

Getafe y Levante estrenarán entrenador en una situación complicada para ambos clubes que buscan mejorar sus resultados

El próximo duelo entre el Levante y el Getafe de este mismo sábado 16 de octubre será muy interesante. Los dos equipos llegan con la necesidad de puntuar, ocupando los últimos puestos de la clasificación. Pero, sobre todo, porque ambos estrenarán nuevo técnico.

Por parte de los azulones, Quique Sánchez Flores es el que se ha puesto al mando tras la destitución de Míchel. Un hombre de la casa y muy amigo de Ángel Torres, que sabe lo que es entrenar al Getafe.

Quique está aprovechando el parón de selecciones para poner a tono a sus jugadores. Estos últimos días ha realizado doble sesión de entrenamientos para que sus pupilos se hagan con este nuevo estilo.

No obstante, la llegada de Quique no solo ha repercutido en los entrenos, también en las oficinas del Coliseum. Precisamente, vuelve a sonar el nombre de Samu Castillejo para reforzar al Getafe, que podría ser el primer refuerzo de los azulones en enero.

Parece que en el Getafe las cosas van cambiando y no cabe duda de que Quique se lo está tomando muy en serio. Pero como se suele decir: “las cosas de palacio van despacio”.

Por su parte, el Levante también puso punto final a la etapa de Paco López. Un ciclo que ha dejado varias temporadas a muy buen nivel de los granotas, que competían y daban espectáculo.

Sin embargo, en la presente temporada los resultados no llegaban y ese Levante de otros años se desvanecía. De hecho, se trata del peor arranque liguero del Levante desde la temporada 2007/08, en la cual acabaron en Segunda División y en concurso de acreedores.

En una situación semejante a la del Getafe, el Levante encontró a Javier Pereira para sacar al club de esta mala racha. Se trata de un entrenador con bastante experiencia y de un completo trotamundos. Ha entrenado a todo tipo de equipos tanto a nival nacional como internacional.

Trabajo avanzado a la espera de Javier Pereira - Levante-EMV
Fuente: Levante-EMV.

Solo el tiempo dirá si las ideas de Javier Pereira son las que los granotas necesitan para salir del pozo. No obstante, dentro del vestuario han surgido opiniones dispares, como la de Soldado.

El delantero valenciano ha expresado que la culpa es de los jugadores, llegando a la conclusión de que Paco López no debería haberse ido del Levante. Aún así apoya a su nuevo técnico y tiene ganas de volver para enfrentarse a uno de los equipos de su vida como es el Getafe.

No cabe duda de que será uno de los partidos más interesantes de la jornada, por todo lo que hay en juego y por el debut de dos entrenadores. Un encuentro al rojo vivo con dos equipos necesitados. Choque de estilos en el Ciutat de Valencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *