El futuro de Dusan Vlahovic

Más Leidos

David Bastos García
Director de Diario UF y redactor del Athletic Club, Burgos CF, Motor, Baloncesto y mucho más. Apasionado al deporte y al periodismo.

El delantero serbio no renovará con la Fiorentina y varios equipos se disputan su fichaje, estando a la cabeza el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín

Dusan Vlahovic está siendo una de las grandes revelaciones de la Serie A. La campaña pasada fue capaz de anotar 21 goles en los 40 partidos que disputó con la Fiorentina, siendo además el máximo goleador de la liga italiana en el año 2021. A sus 21 años, el delantero ya despertó el interés de grandes clubes a merced de su gran rendimiento. Sin embargo, las pretensiones del conjunto viola eran muy altas y no se cerró su salida. Su nivel en esta temporada continúa siendo alto, anotando 6 goles en apenas 8 partidos.

Dusan Vlahovic

Llegado en 2018 procedente del Partizan de Belgrado a cambio de 1,95 millones de €, el jugador ya despuntaba a muy pronta edad. Su contrato se extiende hasta 2023, siendo su ficha anual de unos 800.000 €. Al parecer, desde el cuadro italiano se querría ampliar este contrato haciendo un gran incremento en esta ficha. Según expresó Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina: “El club hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada”.

Posibles destinos

Su alto rendimiento ha despertado el interés de grandes clubes del panorama europeo, siendo los dos principales interesados el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. El club colchonero estaría muy interesado en contratar al ariete serbio como una de las principales bazas para su futuro. El delantero es muy del gusto del Cholo, por sus condiciones de rematador y su intensidad durante los partidos. Vlahovic encajaría a la perfección con la idea de juego de los rojiblancos, aunque su contratación se antoja complicada por la competencia que surge desde el país transalpino. Pues la Juventus de Turín estaría muy interesada en formar una dupla entre el serbio y Álvaro Morata.

Dusan Vlahovic

La Vecchia Signora parece ser quien parte desde la pole position para hacerse con los servicios del futbolista según los medios serbios e italianos. De hecho, según informa Tuttosport, el conjunto italiano estaría interesado en cerrar su contratación en el mercado de invierno. Pues según los informes que maneja su dirección deportiva, el delantero es una de las joyas del fútbol europeo. Su salida sería muy similar a la que ya ocurrió anteriormente con Federico Chiesa, quien también dejó la Fiorentina para recalar en el cuadro turinés. Además, el italiano al igual que el serbio, también entraba en su última temporada de contrato; por lo que su salida fue más sencilla.

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este