El madridismo clama por Benzema

Más Leidos

El propio Real Madrid se ha encargado de pedir el Balón de Oro para su estrella, que parte como uno de los favoritos al dorado galardón

El Real Madrid clama el Balón de Oro para Karim Benzema. A las peticiones de miles de aficionados se unió el pasado domingo el propio club.

Y es que, tras la victoria de Francia en la Liga de las Naciones de la UEFA, el Real Madrid, vía Twitter, se encargó de felicitar al combinado bleu y de reclamar el Balón de Oro para su delantero.

Sus números le avalan

El 2021 de Karim Benzema está siendo, sin duda, su mejor año como profesional. El francés atesora unos números increíbles, habiendo logrado 25 goles y 11 asistencias con el Real Madrid. No obstante, a pesar de las estadísticas, Karim no alzó ningún título a nivel de clubes.

Fuente: Marca

Por otro lado, su rendimiento con Francia sí se ha saldado con un trofeo. La Liga de las Naciones ha sido el broche de oro a un año en el que Deschamps decidió levantar el veto al delantero madridista. Además, Benzema ha anotado 6 dianas con su selección y fue Bota de Bronce de la Eurocopa.

En Francia se suman a la campaña

- Advertisement -

Francia ya ha comenzado a engalanarse para la entrega de su más codiciado galardón a nivel futbolístico. Es por ello que el país galo se ha sumado a las peticiones de una buena parte del mundo del fútbol y reclaman para su estrella el Balón de Oro.

Fuente: Real Madrid

Y es que Francia no cuenta con un vencedor del premio desde 1998. Aquel año, Zinedine Zidane se hizo con el galardón de France Football a raíz de su buena temporada con la Juventus y la selección francesa, con quien logró la Copa del Mundo tras anotar un doblete en la final.

Entre los favoritos en la pelea

A pesar de sus excelentes datos, Benzema tendrá que pugnar con varios jugadores en una de las ediciones más igualadas del Balón de Oro que se recuerdan.

Fuente: El País

El periódico L’Equipe se encargó el pasado martes de promocionar en su portada a varios de los jugadores que aspiran a lograr el premio. Además de Benzema, Messi, Lewandowski, Jorginho o Cristiano Ronaldo parten con opciones de ganarlo.

Habrá que esperar para ver si finalmente Karim Benzema logra uno de sus grandes sueños y es reconocido como el mejor jugador del mundo en el año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El nivel de Thibaut Courtois

El meta belga es para muchos el mejor portero del mundo en la actualidad El Real Madrid no vive uno...

Más articulos como este