Fran Navarro: «En el Valencia no tuve oportunidades»

Más Leidos

Pablo Granero Lacruz
Directivo y redactor de Diario UF. Coordino el Grupo de Trabajo 3(Valencia, Valladolid, Sevilla y Betis).

El joven canterano del Valencia, Fran Navarro, tuvo que emigrar a Portugal, para gozar del fútbol de élite, concretamente en el Gil Vicente

En una entrevista para el Diario portugués ‘Récord’, Fran Navarro desgranó su pasado como jugador del Valencia y las pocas oportunidades de las que disfrutó en el equipo de la ciudad del Turia. Y, actualmente, es uno de los máximos artilleros de la Liga NOS. Solo siendo superado por otro jugador y, estando por delante de delanteros consagrados como Darwin Núñez, afamado ‘killer’.

Con sus cinco goles en ocho jornadas, Fran Navarro se aventura a hacer un balance de su pasado como valencianista. «En el Valencia cuesta subir al primer equipo. Es preciso tener suerte. Hay que aprovechar cuando los jugadores de tu misma posición no tienen una buena racha. En el Valencia me faltó una oportunidad.” Afirmaba el ‘Toro’ describiendo las dificultades por las que pasó. Y, se llegó a ir del club sin ni siquiera debutar con el primer equipo.

Fuente: Golsmedia.com

Por otro lado, también argumentaba los motivos por los que fichó por Gil Vicente. Así como lo difícil que fue tener que alejarse de los suyos. “Llegué a entrenar y estar convocado, pero no pude jugar. Y, cuando me llegó la oportunidad de jugar en primera no me lo pensé. A veces es mejor salir porque hay momentos en que esa oportunidad no existe. Es triste estar fuera de casa, lejos de los amigos y la familia, pero en el fútbol es preciso superar los obstáculos.»

El pasado invierno ya intentó salir con dirección Gil Vicente. Pero la mala situación del Valencia Mestalla, equipo en el que Fran Navarro militaba, lo frenó todo. Se enteró del interés del combinado luso en diciembre, pero el club che le cerró la puerta. Por tanto, se emplazarían a una reunión sobre su futuro cuando la temporada echase el cierre. Y así fue, en verano dieron la carta de libertad al delantero, que firmó como agente libre con Gil Vicente. Aunque, el Valencia, se guardó un porcentaje de sus derechos por futura venta.

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El nivel de Thibaut Courtois

El meta belga es para muchos el mejor portero del mundo en la actualidad El Real Madrid no vive uno...

Más articulos como este