La Fiorentina ha vuelto

Más Leidos

Después de malas temporadas, la Fiorentina parece que regresa de nuevo a los puestos más altos de la tabla de la Serie A

La Fiore es seguramente uno de los equipos más famosos del fútbol, tanto por su historia como por su mítica equipación morada. Pero en estos últimos años ha ido a menos, estando al borde del abismo de la Serie A en varias ocasiones.

El efecto Vlahović

Y nada apuntaba a que esta temporada fuera la del relanzamiento. Aunque habia un factor decisivo que hacia desmentir esto, Dušan Vlahović. La pasada campaña fue la mejor de su corta carrera, anotó 21 goles en 37 partidos, siendo el cuarto máximo goleador de la Serie A.

Y esta temporada sus números no son ni mucho menos inferiores, en los 7 partidos que lleva, ya ha anotado 4 goles. Y yendo más allá en los datos, los goles del serbio han hecho que el conjunto Viola sumara 7 puntos más de los que habría sumado sin la presencia del atacante.

Pese a su posición y la mayoría de victorias, no se puede decir que la Fiore esté haciendo un inicio que ni hubiere hecho antes. Pero da la casualidad que sus rivales habituales no están teniendo la misma suerte.

Un nuevo bloque

- Advertisement -

Aun así todo apunta que no van a bajar el nivel, los fichajes de Odriozola y Torreira se están adaptando bastante bien. Y es por esto por lo que cabe pensar que estos harán todo lo posible por dar su máximo, pues se juegan convencer a la Fiore para que los fichen en propiedad.

Tanto los resultados, como las buenas adaptaciones de los fichajes hacen que se forme un gran bloque. Un bloque que puede llegar a formar un nuevo proyecto futbolísticamente hablando. Y con un poco más de suerte volver a ser la gran Viola del inicio de siglo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este