Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Mario Gila, objetivo valencianista

Mario Gila, objetivo valencianista

El conjunto che ya empieza a planificar el próximo mercado de fichajes y como objetivo tiene reforzar la zona defensiva

Al Valencia, a pesar de incorporar varios jugadores durante el mercado de fichajes, le siguen faltando posiciones que no se pudieron reforzar y Bordalás espera que el club haga un esfuerzo de cara a la próxima ventana de fichajes para satisfacer sus necesidades.

Arambarri para la medular y Djené para la defensa eran los jugadores preferidos por el técnico alicantino. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores terminó recalando en Mestalla pese a que desde el Valencia lo intentaron hasta el último momento. No obstante, el Getafe rechazó las ofertas por considerarlas inferiores.

El gran rendimiento de Hugo Guillamón en el mediocentro ha aumentado aún más la necesidad de fichar un central de garantías. El favorito de Bordalás sigue siendo el central togolés del Getafe, pero las limitaciones económicas del Valencia y las altas exigencias del club azulón hacen que la operación sea muy complicada.

Es por ello que desde la directiva, Miguel Ángel Corona está en busca de un defensa en las divisiones inferiores que cumpla con las exigencias del técnico.

Imagen
Fuente: Real Madrid

El favorito es el central Mario Gila del Real Madrid Castilla, según la informa el periodista Héctor Gómez. Con 21 años el futbolista catalán es uno de los jugadores más destacados de La Fábrica. Además, ha tenido contactos de varios equipos de la primera división española. La temporada pasada el Real Madrid descartó ofertas del Betis y Celta que querían incorporar al joven futbolista.

Por el momento, el Valencia no ha iniciado conversaciones con el conjunto blanco. Aunque Héctor Gómez señala que Miguel Ángel Corona estuvo siguiendo al central en el partido que enfrentó al filial del Real Madrid frente al Albacete.

El jugador es petición de Bordalás, que es conocedor de su proyección y estaría encantado de poder contar con Mario Gila.

Javi Jiménez como posible alternativa

Imagen
fuente: Javier Jiménez

En el encuentro en el Carlos Belmonte, Corona tuvo la oportunidad de volver a ver a un ex valencianista como Javi Jiménez. El futbolista formado en Paterna rescindió el año pasado su contrato para fichar por el Albacete, donde su participación ha ido de menos a más.

Para el Valencia no es la primera opción, pero están pendientes de su situación ya que tiene unos derechos a futuro que facilitaría su regreso al Valencia en caso de que pudiera ser un activo importante para la plantilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *