Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > El joven fichaje del Elche que no puede jugar

El joven fichaje del Elche que no puede jugar

Branislav Knezevic que llegó con todas las fichas del primer equipo ocupadas, no ha podido debutar con el filial por problemas con su visado

El último fichaje del ilusionante verano del Elche aun no ha podido debutar en el futbol español. Que Branislav Knezevic no jugara en Primera División hasta, mínimo, enero entraba dentro de los planes, ya que se le fichó con las 25 fichas ocupadas. El plan con era que entrenara con el primer equipo y que compitiera en el fililal.

Sin embrago, y tras más de un mes después de su fichaje, el balcánico de 19 años aun no ha sido convocado con el Elche Ilicitano que compite esta temporada en la nueva Tercera RFEF. Problemas burocráticos con su visado explican esta situación que la entidad aun no ha podido solucionar.

Fuente: as.com

Knezevic es un mediapunta de 19 años que llegó este verano a Elche procedente del Macva Sabac de su país tras disputar 35 partidos y anotar 6 goles en la máxima categoría local la pasada temporada.

A la espera de que se resuelva este problema, y que pueda salir a jugar un partido oficial, Knezevic sigue entrenando con el primer equipo y dejando buenas sensaciones a Escribá y a su cuerpo técnico.

El Elche tendrá que tomar una decisión sobre el jugador en el mercado de invierno. Si los problemas con la tramitación de su ficha persisten, para no pasarse la temporada en blanco tendría que decidir si salir cedido, esperar a que un jugador de la plantilla dejara o confiar en que se solucione su situación. De no ser así, el conjunto ilicitano estaría desaprovechando la oportunidad de continuar puliendo un diamante en bruto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *