Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > La conexión Mbappé-Benzema ilusiona al madridismo

La conexión Mbappé-Benzema ilusiona al madridismo

El entendimiento entre los dos atacantes en el terreno de juego da esperanzas a los madridistas

Después de la disputa de la fase final de la Nations League, ha quedado claro el buen entendimiento entre Mbappé y Benzema. Su conexión se traduce en que tres de los últimos cuatro goles que ha marcado Benzema con Francia, han sido asistidos por Mbappé. El último de ellos en la final de la Liga de las Naciones contra España. 

Una de las cosas que ha hecho ver el regreso de Karim Benzema a la selección francesa es que se entiende de maravilla con Mbappé. Ambos jugadores disfrutan de la compañía del otro tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Benzema busca a Mbappé y viceversa, y siempre que conectan generan peligro en las porterías rivales. Y es que, la calidad y visión de Benzema unidas con la explosividad y efectividad de Mbappé les convierten en el dúo perfecto. 

La unión de estás características podría hacer recordar a algunos a la conexión Cristiano Ronaldo-Benzema, que dio tantos éxitos al Real Madrid. Pero en este caso hay que recordar que ya no es aquel Benzema. El estado actual de Benzema le convierte en uno de los mejores jugadores del mundo, por ello las ganas de verle con Mbappé en el mismo equipo. 

Este entendimiento dentro del campo se debe a su buena relación fuera del césped. Siempre que los dos están concentrados con Francia se les ve juntos, compartiendo risas, lo cuál da esperanzas a la afición madridista para verlos juntos de blanco. Y esto lo sabe Benzema, que ha hecho público en varias ocasiones su deseo de que su compatriota se convierta en su socio en el Madrid. 

Después de todo lo vivido en el mercado de fichajes de verano y las declaraciones de Mbappé en su entrevista a RMC Sport, hay quienes ven el fichaje de Mbappé por el Madrid cada vez más cerca. A pesar de que acaba contrato este junio, es preciso tener paciencia ya que el PSG hará todo lo posible por retenerle. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *