Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Qué jugadores del Valencia acaban contrato en 2022?

¿Qué jugadores del Valencia acaban contrato en 2022?

Hay hasta cinco jugadores de la plantilla che que a partir del 1 de enero pueden negociar con cualquier equipo para marcharse gratis en junio

Piccini, Wass, Cheryshev, Álex Blanco y Jason podrían marcharse del Valencia CF gratis el próximo 30 de junio de 2022 si no renuevan con el conjunto che en los próximos meses. El curso pasado Mangala y Gameiro salieron de Mestalla de esta forma. De los cinco jugadores que acaban contrato, tan solo Wass y Cheryshev suelen tener minutos habitualmente.

Cristiano Piccini

Es el tercer lateral derecho de la plantilla. El buen rendimiento de Foulquier en sus primeros partidos con el Valencia, y el gran crecimiento de Thierry Rendall han hecho que el italiano prácticamente no cuente para Bordalás.

Sus continuas lesiones de rodilla han hecho que a penas haya jugado algunos minutos tras su vuelta de la Atalanta el curso pasado. Todo indica que Piccini no renovará con el Valencia y se marchará gratis en verano debido a su poca participación con el equipo.

Daniel Wass

Su salida el pasado verano estaba prácticamente firmada. Wass estuvo muy cerca de marcharse al Olympique de Marsella, pero la oferta de los franceses era escasa para las pretensiones del Valencia. El danés tenía claro que su futuro estaba lejos de Mestalla, pero cuando llegó Bordalás todo cambió.

Wass está siendo un pilar fundamental en el centro del campo del Valencia. Ha abandona el lateral derecho, posición en la que ha jugado siempre en el Valencia, y ha mejorado mucho su rendimiento. Con Bordalás se le ve mucho más feliz, y según algunos medios, podría llegar a renovar con el conjunto che.

Denis Cheryshev

Empezó la temporada a un buen nivel, pero luego se lesionó. La nueva posición de Gonçalo Guedes le ha permitido ser el extremo izquierdo titular para Bordalás. Su rendimiento en temporadas anteriores no fue demasiado bueno, y a sus 30 años tendrá que demostrar mucho más si quiere que el Valencia le renueve.

Por el momento, no hay conversaciones con el ruso para su renovación, por lo que los próximos meses serán claves para el futuro de Denis Cheryshev.

Jason

Llegó gratis del Levante, pero pronto se marchó cedido al Getafe de Bordalás. Allí participó en la dinámica del equipo azulón, pero no llegó a ser indiscutible. Ahora en el Valencia, se ha reencontrado con el técnico alicantino, pero no cuenta para él.

Lo más probable es que Jason no renueve con el Valencia, ya que en los tres años que lleva en la entidad valencianista, siempre ha estado más fuera que dentro del equipo.

Fuente: as.com

Álex Blanco

El canterano del Valencia lleva ya varios años en el primer equipo, pero nunca ha llegado a rendir ni a asentarse. Tuvo una cesión en el Real Zaragoza, y volvió para tener bastantes minutos con Javi Gracia.

Con Bordalás no está jugando a penas, ya que Cheryshev y Hugo Duro están por delante de él. Podría renovar y salir cedido, o marcharse a otro lugar en busca de los minutos que nunca ha tenido en Mestalla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *