Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Análisis de los jugadores sevillistas en el parón de selecciones

Análisis de los jugadores sevillistas en el parón de selecciones

En esta pausa liguera para la disputa de los partidos de selecciones, varios han sido los futbolistas del Sevilla que han acudido a la cita con sus respectivos combinados nacionales

El Sevilla es un club que viene acostumbrando en este siglo a contar con jugadores de gran nivel. Este gran rendimiento provoca que sean llamados por sus selecciones. En este último parón, varios han sido los futbolistas del plantel de Lopetegui que han abandonado la capital andaluza para disputar diferentes encuentros.

Los marroquíes, fijos en la selección

Bono, jugador del Sevilla
Bono en un partido con la selección de Marruecos. Fuente: El Desmarque

Como vienen acostumbrando desde que están en Sevilla, los futbolistas marroquíes del club hispalense siempre marchan con su selección cuando hay un parón. En esta ocasión, solo han asistido Bono y Munir, ya que Youssef En-Nesyri se encuentra lesionado.

El combinado marroquí ha vencido los tres encuentros que ha jugado, ante Guinea Ecuatorial y Guinea-Bisáu por partida doble. De esta forma, se coloca primera de grupo en la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Koundé y Delaney, los grandes triunfadores

Delaney celebra tras anotar gol con la selección danesa. Fuente: Diario de Sevilla

Sin duda, el futbolista que trae la mejor noticia a Sevilla es Jules Koundé. El central llega tras ser campeón de la Nations League con Francia tras vencer a España en la final. En los dos partidos que ha disputado la selección gala, Koundé ha sido titular y ha disputado en ambos los 90 minutos.

Otro de los jugadores que está de celebración es Thomas Delaney, que tras la victoria ante Austria sellaba la clasificación a Qatar 2022 con Dinamarca. El pivote sevillista fue titular ante la selección austriaca.

Otros jugadores internacionales

Acuña en el partido ante Uruguay. Fuente: Sevilla FC

Aparte de los ya comentados, varios han sido los futbolistas sevillistas que han jugado con su selección a lo largo de esta semana. Es el caso de Dmitrović, que no pudo gozar de minutos en los dos partidos que jugó y ganó Serbia. El que si lo hizo fue Gudelj, que fue titular en el segundo encuentro. También marcharon Acuña, Montiel y el ‘Papu’ con Argentina, aunque estos dos últimos no jugaron.

Por último, Augustinsson fue clave con Suecia. El jugador que no está acumulando muchos minutos con Lopetegui, fue titular ante Grecia y Kosovo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *