Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Dmitrovic, perdiendo la pelea

Dmitrovic, perdiendo la pelea

El guardameta serbio tan solo ha disputado un partido en lo que llevamos de temporada y es Yassine Bounou el que está siendo titular

Una de las claves del mercado para el Sevilla, era la de la portería; con la salida de Vaclík, el cuadro hispalense aprovechó que Marko Dmitrovic quedaba libre y llegó a un acuerdo con el jugador. Dmitrovic venía de hacer una grandísima temporada con el Eibar, demostrando su buen nivel durante varias temporadas; con el descendo del equipo armero, el jugador buscaba mayor nivel y apostó por el club blanquirrojo.

Dmitrovic llegó a anotar un gol la pasada temporada, de penalti, frente al Atlético Madrid. Fuente: SD Eibar

Por su parte, el Sevilla mejoraba una posición del XI que tenía cubierta con Bonou, pero aumentaba el nivel de competitividad. Aunque tuvo presencia en la pretemporada, siendo titular ante Las Palmas y La Roma, Dmitrovic solo ha jugado un partido en liga; el primero frente al Rayo Vallecano, debido a la pequeña lesión de Bonou, cuando el portero marroquí se recuperó, el serbio volvió al banquillo.

En la pelea por la portería, no es Dmitrovic el que va ganando, y es que no está en uno de sus mejores momentos, ya que se espera mucho más de él. No solo tendrá que competir con Yassine Bonou, Alfonso Pastor y Javi Díaz, canteranos, también buscan minutos aunque lo tengan más complicado. En el plano internacional, tampoco está contando con minutos y al igual que en el Sevilla, a pesar de estar citado, es suplente.

Fuente: Sevilla FC

El ex del Eibar busca seguir adaptándose para mejorar su nivel, y así contar con la confianza de Lopetegui. Los dos principales porteros del equipo de Nervión pasan por momentos muy diferentes, mientras que Bonou vive uno de sus mejores momentos luchando por el Zamora, Dmitrovic sufre un gran bajón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *