Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Gori, lesionado de gravedad

Gori, lesionado de gravedad

El centrocampista blanquiazul cayó sobre el césped de la Dani Jarque tras un mal gesto y ya se ha conocido el alcance de su lesión

Corría el minuto 66′ de partido en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol B estaba empatando a uno frente a la SD Tarazona, en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Segunda RFEF. Un encuentro que acabó en igualada, pero donde las miradas se centraron en un jugador en concreto.

Justo en el “timing” mencionado, saltaban las alarmas en el feudo espanyolista. Gori avanzaba en campo contrario cuándo, tras superar a un rival, apoyó mal la rodilla y cayó directo al césped con notorios gestos de dolor. Tras varios minutos tendido en el verde, salió ayudado del terreno de juego y sin poder apoyar su pierna izquierda. Miguel Carvalho le sustituyó, pero las miradas estaban puestas en la rodilla de Gori.

Foto: RCDE

Luis Blanco afirmó en la rueda de prensa posterior que desconocían el alcance de la lesión, aunque tan solo 24 horas después de esas palabras el club emitió el parte médico oficial. El comunicado de la entidad explica que “las pruebas realizadas en las últimas horas confirman que Gori sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”.

Además, también se afirma que el jugador deberá pasar por quirófano. “En los próximos días los especialistas decidirán cuándo se operará al jugador”, reza el comunicado emitido por el club.

Por lo tanto, Gori se perderá -si no toda la temporada- prácticamente lo que resta de campaña. Es una baja importante para el filial, que cabe recordar que tampoco puede contar con Alejandro Pérez, el cuál sufre una lesión similar a la de Gori; tampoco está disponible Jofre, que sigue recuperándose tras la operación realizada ya hace varios meses. Luis Blanco pierde otro efectivo más para afrontar la Segunda RFEF.

Imagen
Gori jugando ante Osasuna. | Foto: Carlos Mira – RCDE

Un palo duro para un futbolista que estaba creciendo a pasos agigantados y que, tras debutar en LaLiga Santander con el primer equipo, ya permanecía en los entrenamientos de los mayores durante la mayoría de días. Ahora deberá permanecer alejado de los terrenos de juego durante unos meses para volver más fuerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *