Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Optimismo perico tras la victoria frente el Cádiz CF

Optimismo perico tras la victoria frente el Cádiz CF

Una nueva victoria para los de Vicente Moreno con gol de Raúl de Tomás incluido hacen creer a la afición perica

Al RCD Espanyol le ha sentado especialmente bien el triunfo logrado ante el Real Madrid justo antes del parón. La buena dinámica del equipo está cosechando alegrías entre los aficionados, que no veían con muy buenos ojos los resultados en los primeros partidos de la temporada.

Se respira nuevo aire en Cornellà

El RCDE Stadium volvió a celebrar; entregado a un equipo que alterna por ahora momentos brillantes con otros más deslucidos. El técnico, Vicente Moreno, introdujo dos novedades al incio del partido. La primera fue David López, que regresaba como mediocentro y fue de menos a más. La otra fue Loren. Este siguió sin dar señales de vida, incluso tuvo una reacción diferente al resto de sus compañeros con el 1-0 al estrellarse su remate a bocajarro al larguero, dejando el tanto a Raúl De Tomás.  

Fuente: Diario As

Sin duda alguna, las sensaciones que dejaron los jugadores pericos fueron buenas. El gol de Nico Melamed (2-0) ya fue el derrumbe. Sentenciar un partido siempre da gusto. Y más cuando vas ganando por la mínima a falta de menos de media hora para el final del partido.

RDT ¿Selección?

Tras la victoria conseguida anoche frente al Cádiz CF deja a la plantilla con una autoestima muy alta. Raúl De Tomás volvió a brillar. Marcó el primer gol del encuentro, y ya hay quienes los reivindican como posible candidato a ser el “9” de la Selección española.

Fuente: MARCA

Con cuatro goles; el pistolero madrileño sigue imparable y ya es segundo en la carrera por el Zarra. Esta vez abrió la lata aprovechando un rechace en el descuento de la primera parte. Oyarzabal, hasta ahora el máximo goleador español, deberá de permanecer con la puntería fina si no quiere verse superado por el canterano del Real Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *