Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Malas noticias: Marcos Llorente recae de su lesión

Malas noticias: Marcos Llorente recae de su lesión

Con el pitido final del árbitro, y tras la derrota contra el conjunto ‘Red’, Marcos Llorente se resintió de su lesión y queda pendiente de evolución

El Atlético de Madrid acumula las malas noticias tras la disputa del tercer partido de fase de grupos en esta edición de la Champions. Uno de los pilares de esta plantilla, Marcos Llorente, tendrá que someterse de nuevo a un proceso de recuperación.

Queda así, un damnificado más de esta jornada de Champions, quién, junto con Antoine Griezmann y Stefan Savic (ambos por sanción), no estarán en Anfield. El madrileño tendrá sumamente complicado llegar a la disputa de este partido, donde se le tratará con especial atención para evitar nuevas recaídas.

Una lesión a la que prestar atención

Marcos sufrió ya molestias en el muslo derecho, tras la disputa del último encuentro liguero frente al FC Barcelona. Y, tras una exploración por parte de los servicios médicos del Atleti, se informó que no podría viajar con la selección española en esta ventana de partidos.

Esto le obligó a quedarse en Madrid sometiéndose a dos semanas de intensa recuperación y donde parecía ir todo bajo lo indicado. Pero no, al parecer se corrieron ciertos riesgos adelantando su vuelta y es por ello, que “la cicatriz de su lesión previa se había abierto parcialmente”, tal y como se informa en el comunicado.

Y ya, tras la realización de diversas pruebas médicas en la Clínica Navarra, el club acaba de informar a través de sus redes sociales del diagnóstico del jugador. Ahora mismo, queda pendiente de evolución y se tenderá a evitar la toma precipitada de decisiones en cuanto a su vuelta para completar una recuperación.

El calendario no acompaña al Atleti

Pero, no solo queda ahí la situación para el jugador. Además de ello, Marcos Llorente se perderá algunos partidos trascendentales que se disputarán en las próximas semanas.

La cuenta atrás comienza este mismo domingo, donde el Atlético recibirá en su estadio al actual líder de la Liga, la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Un partido grande, donde los dos clubes lucharán por imponer sus aspiraciones y se espera que sea de lo mejor en la tarde dominical.

Más tarde, ya entre semana, el Atlético deberá visitar un campo maldito conocido como Ciutat de Valencia. Recordando lo de la temporada pasada, el Levante llegará necesitado de puntos y el Atlético deberá vencer si quiere mantenerse en la cabeza.

Y para terminar, y antes de un nuevo parón por selecciones esperan dos visitas temibles para los rojiblancos. Anfield y Mestalla apuntan a ser los estadios que podrían verle reaparecer, pero como ya hemos comentado, sin correr riesgos. Y entre medias una visita al Metropolitano del Real Betis, situando en un verdadero contratiempo para Simeone.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *