Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Newcastle y Ousmane Dembélé negocian un precontrato

Newcastle y Ousmane Dembélé negocian un precontrato

En las últimas horas, se ha desvelado la noticia de un posible preacuerdo entre el Newcastle y Osumane Dembélé para la contratación de este

La llegada del nuevo inversor extranjero al Newcastle no ha hecho sino disparar, los rumores de fichajes de grandes jugadores del panorama europeo. El conjunto inglés está dispuesto a convertirse en el gran dominador de la Premier League en los próximos años. Y es por ello que quieren fichar a auténticas estrellas del balompié para relanzar al equipo. Ante esta situación, en las últimas horas se ha disparado el rumor de un posible preacuerdo entre el extremo francés Ousmane Dembélé y el equipo de St James Park.

Este rumor está siendo alimentado por las constantes negativas para renovar del jugador hacia su actual club, el Fútbol Club Barcelona. Y es que con Dembélé en la recta final de su contrato, son muchos los equipos que esperan para acechar los servicios de este. Es por ello, que el Newcastle, montando un proyecto a imagen y semejanza de Dembélé, pretenden convencerle para que firme por ellos de forma libre. Debido a que el próximo junio finaliza su relación contractual con el Barça.

Según informa el portal de internet, Fichajes.com, una prima de 15 millones de euros sería suficiente para convencer de manera absoluta a Dembélé. Es por ello que, tal y como apunta el mismo medio, estaría dispuesto a estampar su firma en un precontrato el próximo mes de enero, cuando ya sería libre de negociar con otra entidad.

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona para hacer olvidar a Neymar. Pero las constantes lesiones no le han permitido brillar como él habría querido. Y, de hecho, el anhelo de una supuesta del astro brasileño tampoco habrá creado buen clima dentro del vestuario y entorno del galo. Si esto termina sucediendo, el club blaugrana sufriría un nuevo gran varapalo a su más que delicada situación financiera. Gastarse más de 120 millones de euros en un jugador para que al cabo de unas temporadas se vaya gratis y por la puerta de atrás.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *