Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Rubén Sánchez debuta con el Espanyol

Rubén Sánchez debuta con el Espanyol

El futbolista, llegado durante la etapa de juveniles a la entidad, debutó con el Espanyol en el partido del lunes ante el Cádiz CF

La entidad blanquiazul está centrando sus esfuerzos en el fútbol base desde hace un tiempo. La Ciudad Deportiva Dani Jarque es todo un referente en lo que a cantera se refiere. Esto es algo que lleva sucediendo unos cuántos años; jugadores como Pedrosa, Marc Roca, Melamed u otros tantos lo pueden afirmar.

En la actualidad, la cantera del Espanyol está volviendo a coger peso. Sin ir más lejos, en el último encuentro disputado por el equipo de Vicente Moreno, hubo un futbolista que debutó con el primer conjunto de la entidad blanquiazul.

Se trata de Rubén Sánchez, carrilero derecho que disputó sus primeros minutos con el mayor equipo del Espanyol ante el Cádiz. Salió en el minuto 91′ al césped del RCDE Stadium, sustituyendo a Óscar Gil. Tuvo la oportunidad de jugar con la blanquiazul un par de minutos; un día especial que nunca olvidará.

Foto: Carlos Mira – RCDE

Rubén ha sorprendido a todo el cuerpo técnico perico a lo largo de la pretemporada. Tras su renovación veraniega, tuvo la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo y, a posteriori, pudo quedarse con los mayores. Un premio merecido al esfuerzo y al nivel que mostró el carrilero derecho. Esta será la tónica habitual a lo largo de la campaña salvo contratiempos o sorpresas.

¿Vuelta al filial?

Pese a estar en el filial y haber jugado en 6 encuentros del grupo III de Segunda RFEF, tuvo la opción de jugar con el primer equipo. Está por ver lo que sucederá en la convocatoria que dará mañana Vicente Moreno. Si no aparece en la lista del técnico de Massanassa, irá con el Espanyol B para jugar ante el Teruel.

Foto: Carlos Mira – RCDE

A sus 20 años de edad, Rubén Sánchez ha debutado con el Espanyol en LaLiga Santander y querrá seguir progresando con el club perico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *