Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa Atlético de Madrid – Real Sociedad : Liderato y coliderato en juego

Previa Atlético de Madrid – Real Sociedad : Liderato y coliderato en juego

Con los ojos puestos en “El Clásico”, Atlético de Madrid y Real Sociedad lucharán por colocarse en lo más alto de la clasificación

Este próximo domingo 24 de octubre a las 21:00, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad disputarán un partido decisivo para la zona alta de la tabla. El colegiado Munuera Montero será el árbitro principal, mientras que en la sala VOR estará Hernández Hernández.

Fuente : Faisal HQ

Después de que ambos equipos hayan tenido compromisos europeos entre semana, buscarán seguir con su buena racha de puntos, en un partido que se podrá seguir a través del canal Movistar+ LaLiga o LaLiga TV.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid llega a este encuentro tras caer derrotado (2-3) el pasado martes frente al Liverpool, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los rojiblancos vivieron un partido en el que la expulsión a Antoine Griezmann en el minuto 52′, fue un factor que los condicionó durante el resto del encuentro.

Después de este tropiezo, Diego Pablo Simeone y los suyos buscarán la victoria frente a la Real Sociedad. Los vascos no saben lo que es ganar a los colchoneros en su casa desde septiembre del año 2013.

Fuente : Faisal HQ

Por otro lado, la Real Sociedad llega al Wanda Metropolitano líder en solitario de la Liga Santander, con un partido más que sus perseguidores.

En su último encuentro, los vascos consiguieron la victoria (0-1) en casa del Sturm Graz, en la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League.

El equipo de Imanol Alguacil buscará seguir puntuando en la competición doméstica. Los txuri urdin solo han concedido una derrota en lo que llevamos de temporada, 4-2 frente al FC Barcelona en la primera jornada de liga.

Último encuentro disputado entre ambos

La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos fue la temporada pasada, el 12 de mayo, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

Fuente : Faisal HQ

Los goles de Carrasco y Ángel Correa dieron tres puntos muy importantes para la conquista del título de liga. Los rojiblancos acabaron con la presión de los guipuzcoanos sobre la portería de Jan Oblak tras el gol de Zubeldia, a falta de siete minutos para el final.

Jugadores a seguir

En el conjunto local destacaremos la figura de Antoine Griezmann. El francés buscará su primer gol de esta temporada en LaLiga Santander con la elástica rojiblanca.

A pesar de acabar expulsado en el último encuentro de Champions League, el galo anotó dos goles que podrían haber sido el comienzo de la remontada frente a los “red”.

Fuente : Faisal HQ

Por parte del equipo visitante, el jugador en el que fijarse es Alexander Isak, el sueco sigue en busca de su primer gol en la Liga Santander. Gracias a su tanto, los de Alguacil consiguieron la victoria en su último partido en tierras austriacas.

Bajas

La Real Sociedad no podrá contar el recién lesionado Martin Zubimendi (lesión muscular en la cadera), que se suma a las bajas de Carlos Fernández, Mikel OyarzabalNacho Monreal, Asier Illarramendi, Jon Guridi y Diego Rico.

Aihen Muñoz tampoco podrá entrar en la convocatoria debido a la doble amarilla que recibió en el encuentro frente al Mallorca.

Fuente : Faisal HQ

En el Atlético de Madrid, ni Stefan Sávic, ni Marcos Llorente formarán parte de la convocatoria para el partido del domingo.

El montenegrino no se ha ejercitado con el grupo en estos últimos días, mientras que Llorente recayó de su lesión en el muslo derecho tras la derrota frente al Liverpool.

Posibles onces

Atlético de Madrid : Jan Oblak; Mario Hermoso, Giménez, Felipe; Carrasco, Lemar, Koke, Rodrigo de Paul, Kieran Trippier; Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Real Sociedad : Alex Remiro; Andoni Gorosabel, Le Normand, Aritz Elustondo, Zaldua; David Silva, Ander Guevara, Mikel Merino; Januzaj, Alexander Isak y Portu.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *