Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Arteta habla del futuro de Lacazette

Arteta habla del futuro de Lacazette

El entrenador español resta importancia a la situación del contrato de Lacazette y elogia al delantero francés

En una comparecencia, Mikel Arteta habló acerca del futuro de Alexander Lacazette con la camiseta del Arsenal FC. El técnico hispano se deshizo en halagos hacia el futbolista galo y su actitud con el cuadro inglés. Lacazette le queda una temporada por cumplir en su contrato y Arteta le abrió las puertas de una posible renovación

Mikel Arteta durante un partido del Arsenal FC | Imagen: Mikel Arteta

Arteta aplaude la actitud de Lacazette

Alexander Lacazatte sigue en contacto con el club para barajar su futuro, aunque Arteta le sigue tratando como uno más: “Todo es posible. Es nuestro jugador y le trato como al resto. No voy a comportarme diferente con él porque le quede un año en su contrato“. Aun así, el técnico español no se quiso mojar al respecto: “La situación es la que es. Tendremos que ver cuál es la mejor opción para todos a final de temporada”.

Pese a esta situación, Mikel Arteta elogió la actitud que está registrando el jugador: “No tengo ninguna duda sobre su motivación. Si la hubiera tenido, habría hecho algo diferente en verano”. “No es el caso con Lacazette y lo ha demostrado cada día que está aquí. Sigue siendo un jugador muy importante para nosotros”, concluyó Arteta en rueda de prensa.

Alexander Lacazette celebrando un gol con la camiseta del Arsenal FC | Imagen: Arsenal FC

El futuro de Lacazette en el aire

El futbolista francés ha tenido diferentes opciones sobre la mesa. Cuando el Arsenal FC se interesó por Youssef En-Nesyri, jugador sevillista, Lacazette fue ofrecido como parte de la operación. A pesar de que esta negociación fracasó, el delantero galo puede empezar a negociar a partir del mes de enero.

Actualmente, Mikel Arteta ha alineado a Lacazatte en seis partidos, firmando tres tantos y una asistencia de gol. Incluso, el francés registro estos datos sumando, entre los seis encuentros, tan solo 153 minutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *