Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz no consigue arrancar y vuelve a perder en casa

El Cádiz no consigue arrancar y vuelve a perder en casa

El conjunto cadista perdió el pasado sábado ante el Alavés y se sitúa a solo 1 punto del descenso tras 10 jornadas disputadas

Pese a que en algunos de los partidos mereció algo más, la realidad es que el Cádiz se sitúa 1 punto por encima del descenso con un partido más que el Alavés que es el equipo que marca la zona baja de la tabla con 9 puntos. La afición despidió al equipo con algunos pitos y una parte de los aficionados empiezan a señalar al entrenador.

Fuente: Mundo Deportivo

El partido no fue un mal partido pese a que perdieron por 0 goles a 2 en el Nuevo Mirandilla. La primera parte fue bastante igualada, pero un penalti en el minuto 6 transformado por Joselu que puso por delante al Alavés. En la segunda parte el Cádiz mereció el empate como mínimo, ya que tuvo muchas ocasiones que no supo aprovechar. En el minuto 91 Joselu sentenció el partido poniendo el segundo gol en el marcador.

Alberto Perea es la esperanza

El extremo nacido en Albacete cuajó un partidazo y fue el líder del equipo en la segunda parte. Dejó muchas jugadas que demostraron la calidad que tiene y estuvo a punto de meter varios goles. Fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa azulona y está comenzando a recuperar su nivel.

Fuente: Cádiz CF (Twitter)

Se antoja vital que Perea empiece a conseguir una regularidad que ayude al Cádiz a alejarse de los puestos de descenso. Es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla junto al madrileño Álex Fernández que no está contando con tantos minutos como otras temporadas, Cervera espera más de él y está intentando que recupere su nivel.

La importancia del próximo partido

La Liga no para y solo 3 días después de la dura derrota ante el Alavés, el Cádiz visitará el estadio de la Cerámica. El partido se disputará el martes 26 de octubre a las 21:30. Pese a que será un partido muy complicado ante un Villarreal que en su campo es muy duro, el conjunto andaluz tendrá que salir a ganar y dar un golpe sobre la mesa.

Será un partido en el que los visitantes tendrán que saber sufrir contra un Villarreal que saldrá desde el primer minuto a buscar la portería de Conan Ledesma. El Cádiz buscará aprovechar sus ocasiones a la contra e intentará marcar primero que será clave en este partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *