Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > La mala racha del Espanyol B

La mala racha del Espanyol B

Los pericos han encadenado 4 encuentros sin conocer la victoria y siguen buscando sumar los 3 puntos, que son más necesarios que nunca

Hace algo menos de un mes, hablábamos del importante mes de octubre que afrontaba el Espanyol B. Y es que el filial perico tenía por delante un calendario en el que podía asegurar que los buenos resultados de las primeras jornadas no eran un espejismo. Sin embargo, lo sucedido en el verde ha sido todo lo contrario a lo esperado, siendo incapaces de sumar los 3 puntos en alguno de los encuentros jugados del décimo mes del año (aún queda uno por disputar).

Antes de la disputa de la jornada 9, el Espanyol B ocupa la novena plaza del grupo III en Segunda RFEF. Los 11 puntos cosechados hasta la fecha por los de Luis Blanco no son negativos, aunque se podía esperar algo más tras un inicio más que positivo en el filial perico.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

Fueron 4 partidos (septiembre) para la ilusión y el empezar a soñar con un ascenso desde bien pronto. 3 victorias (Numancia, Badalona y Europa) y 1 derrota (Prat) fue el balance del mes que abría la competición. El equipo afrontaba un octubre importante y con hasta 5 partidos (4 ya se han disputado), pero solo se han sacado 2 puntos de 12 posibles.

Dificultad fuera de casa

El equipo de Luis Blanco ha sufrido bastante, especialmente a domicilio, donde no ha sumado ningún punto durante el décimo mes del año. Han caído en Can Misses ante el Ibiza Islas-Pitiusas y en Pinilla ante el CD Teruel. Las salidas no han sido fructíferas para un conjunto al que -como ya se está viendo- le es más difícil jugar lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Por su parte, los encuentros en casa no han sido malos, aunque al equipo le ha costado generar en ataque y eso le ha acabado condenando. Han sido dos empates a 1 (Andratx y Tarazona) donde los de Luis Blanco han merecido algo más, pero el marcador ha acabado reflejando las tablas.

Foto: RCD Espanyol

Tras estos 4 encuentros sin conocer la victoria, el equipo ya trabaja con la mirada puesta en el sábado a las 18h, fecha y hora en la que recibirán al CD Ebro en la Dani Jarque. Un encuentro donde el filial perico puede dar carpetazo a la mala racha y cerrar el mes con una victoria para afrontar noviembre con mejor cara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *