Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Osasuna puede soñar tras su gran inicio de temporada

Osasuna puede soñar tras su gran inicio de temporada

Los rojillos han se encuentran sextos en la tabla y se han ganado la licencia para soñar con su equipo tras registrar este gran inicio de temporada

Con los pies en el suelo, Osasuna puede soñar tras consagrarse como uno de los equipo revelación de la temporada. Los de Jagoba Arrasate se encuentran en la sexta posición de la tabla con 18 puntos. El “nuevo” Sadar está siendo testigo de una de las temporadas más ilusionantes del conjunto pamplonés.

La unión afición-plantilla es uno de los puntos claves de esta buena dinámica. “Tras el empate tenemos que agradecer a la afición todo lo que nos ha ayudado”, dijo el técnico vasco tras el partido frente el Granada.

Fuente: Twitter CA Osasuna

Osasuna ha recuperado al Chimy Ávila. El delantero argentino es una pieza fundamental para el equipo. Y así lo ha demostrado: dos goles en los dos últimos partidos. Con sus goles ha ayudado a los rojillos a sumar sus últimos 4 puntos.

Otra de las claves de este conjunto, es que han demostrado ser un equipo muy rocoso. El Osasuna no pierde desde el pasado 23 de septiembre cuando cayeron por 1-3 ante el Betis. En las últimas cuatro jornadas han registrado tres victorias consecutivas y un empate.

¿Cuál es el techo de este sueño?

Tras el gran inicio de temporada, Osasuna puede soñar. El objetivo principal es conseguir la permanencia para estar un año más en LaLiga Santander. Sin embargo, un gran inicio temporada hace soñar a la afición y la palabra “Europa” se empieza a murmurar entre las gradas de El Sadar.

Fuente: Twitter CA Osasuna

Los rojillos no juegan competición europea desde la temporada 2006/07. Esa temporada, hizo historia tras llegar a las semifinales de la Copa de la UEFA. Los pamploneses cayeron derrotados frente al Sevilla, equipo que se acabó convirtiendo en el campeón de aquella edición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *