Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > Previa Mallorca-Sevilla: tres puntos de oro

Previa Mallorca-Sevilla: tres puntos de oro

Este miércoles 27 de octubre a las 19:00 en el Estadio de Son Moix se van a enfrentar el Mallorca y Sevilla FC con el fin de conseguir la victoria, tan necesitada en ambos conjuntos

El árbitro del partido será Jaime Latre y le acompañará en la sala VAR Iglesias Villanueva. El partido, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero, se podrá ver en Movistar LaLiga.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Mallorca llega a este partido con 12 puntos tras empatar su anterior jornada ante el Celta de Vigo (2-2). Están situados en la mitad de la tabla y teniendo en cuenta que sus rivales directos están pinchando, es el momento perfecto de sumar puntos y asegurar la permanencia cuanto antes. Luis García Plaza no podrá contar con Kang-In Lee y A.Sánchez tras su expulsion en el último partido y con Kubo y Raíllo por molestias, ambos pendientes de evolución.

Fuente: Levante.EMV

En el lado contrario, el Sevilla llega a este partido con 20 puntos tras ganar su anterior choque ante el Levante (5-3). Están en puestos de Champions League y estamos seguro que querrán meterse por 3 temporada consecutiva en ella.

Aparte cabe recordar que se encuentran con un partido menos (vs Barcelona) tras la suspensión por motivos internacionales. Julen Lopetegui no podrá contar con Karim Rekik por lesión y se mantiene la duda de En-Nesyri hasta el final.

Últimos partidos entre Mallorca y Sevilla

Fuente: RTVE

Mallorca y Sevilla han disputado un total de 64 partidos juntando competición liguera y copera. Las victorias se han repartido de la siguiente manera: 15 victorias para el conjunto balear, 20 empates y 28 victorias para los sevillistas.

Para ver los resultados más cercanos tenemos que retroceder a la temporada 19/20 en la que las victorias se repartieron para el conjunto andaluz: la ida en Son Moix (0-2) y la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-0)

Jugadores a seguir

3-0: ANTE SU AFICIÓN, EL SEVILLA FC SUMÓ LA PRIMERA VICTORIA DE LA  TEMPORADA FRENTE AL RAYO | Sevilla FC
Imagen sacada de: Sevilla FC

Por parte del conjunto balear podemos encontrar a la nueva estrella del equipo: Ángel, que ha anotado gol en dos de sus últimos tres partidos. Sin duda alguna mañana buscara encontrarse de nuevo con el gol. También debemos destacar a Baba que es la pieza clave en el esquema de Luis García.

Por parte del conjunto sevillista encontramos a Rafa Mir, jugador que llega en racha tras anotar gol en las últimas cuatro victorias sevillistas. Además le toca demostrar, tras la lesión de En-Nesyri, que está capacitado para ser el delantero titular del equipo.

Posibles alineaciones

Mallorca: Reina, Maffeo-Valjent-Russo-Oliván, Baba-Galarreta, Dani Rodríguez-Salva Sevilla-Lago y en punta Ángel

Sevilla: Dmitrovic, Navas-Koundé-Diego Carlos-.Augustinsson, Delaney-Jordan-Rákitic, Ocampos-Rafa-Suso

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *