Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > El calvario de Gerard Moreno

El calvario de Gerard Moreno

El jugador groguet ha sufrido una recaída en la lesión de isquiotibiales que ya le dejó “K.O.” durante cuatro semanas en el mes de septiembre

El delantero se retiró del campo con molestias ante el Athletic Club cuando apenas habían transcurrido 30 minutos de la primera parte. Otro varapalo para los de Emery que no han comenzado la temporada de manera idílica.

Una recaída que preocupa

El que fuera nombrado mejor jugador de la pasada Europa League no ha empezado con buen pie. Con esta, suma ya tres lesiones musculares en lo que va de curso y sólo ha podido disputar cinco de los catorce encuentros que ha disputado el submarino amarillo.

La lesión en el isquiotibial derecho preocupa bastante, ya que es recurrente. Su evolución marcará la disponibilidad del delantero, aunque se estima que estará sin pisar el verde más de un mes.

Momentos difíciles para todos

Este duro golpe para Gerard llega en un momento complicado para todo aquel que se encuentra a su alrededor a nivel futbolístico.

En cuanto al Villarreal, aunque ha realizado grandes actuaciones se encuentra en una situación difícil tanto en liga como en competición europea. En La Liga se encuentra como 13º clasificado a falta de su encuentro con el Valencia. Los groguets tienen en la Champions uno de los grupos más complicados, actualmente están segundos con todo por decidir para la segunda vuelta.

El delantero se cae de la próxima lista de Luis Enrique (Fuente: Marca.com)

La selección no había sido uno de sus puntos fuertes, aun así era uno de los fijos durante las últimas convocatorias. Luis Enrique, que no podrá contar con Gerard Moreno Morata o Ferrán Torres, todos por lesión. Tendrá la difícil tarea de encontrar a su nuevo delantero para los próximos encuentros. La selección española se juega la vida ante Grecia y Suecia, debe ganar si quiere estar en el Mundial de Qatar 2022.

Gerard tendrá que enfrentarse con paciencia a esta nueva piedra en su camino, ya que las lesiones musculares, si no hay una buena recuperación son propensas a una recaída. Una situación más que frustrante para uno de los jugadores más en forma de la pasada temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *