Como informa el diario español, el Real Madrid abre la puerta a la venta del belga si llega una buena oferta económica en el mercado invernal
Real Madrid y Eden Hazard, una efímera historia que podría tener un final agrio en los próximos meses. El club blanco, tras ver cómo no se muestra el nivel demostrado en el Chelsea, se plantea ya la posibilidad de una venta.
Tal y como han informado las fuentes dictadas por el diario ABC en la mañana de hoy, el jugador estará a la venta en el próximo mercado. Un mercado que se presenta interesante para muchos equipos, que podrán reforzar sus plantillas y donde jugadores como Eden, serán seguidos por muchos de los conjuntos.
Mucha competencia en su lugar
Pero, lo peor que le ha podido pasar al belga en este comienzo de temporada se sitúa en lo explosión del brasileño Vinicius Júnior.
Junto con Karim Benzema, ambos jugadores son los artífices de llevar a este Real Madrid de Ancellotti a estar en las posiciones cabeceras. Entre los dos han generado un total de 16 de los 26 goles que llevan los de Chamartín en la competición liguera. Un total del 61% de los goles vienen de ellos, una locura.
Pero, a la vez que esto, también se ha visto adelantado en la rotación por otros jugadores como Rodrygo Goes, o el propio Mariano, titular el otro día en el Martínez Valero.
Escasa aportación de minutos
Un jugador que también se ha visto lastrado por las continuas lesiones y recuperaciones desde su llegada a Madrid. En total solo ha podido disputar un total de 53 partidos como blanco, en donde tan solo en 32 de ellos fue como titular.
Nunca suele concluir los partidos, donde a partir del minuto 65-70 suele ser el cambio más esperado. Esto desespera a técnico y afición, donde su estado físico siempre es una incógnita.
Y esta serie de hechos, junto a su escasa aportación cuando entra en el verde, desespera a Ancelotti, quién es el encargado de la decisión final. Su cláusula de rescisión se sitúa en los 300 millones de euros, pero el Real Madrid le dejaría salir por una cifra interesante y muy por debajo de la misma. Veremos que acaba ocurriendo con él, donde la decisión final con Hazard podría ser drástica…