Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Previa Villarreal CF vs Young Boys: obligados a ganar

Previa Villarreal CF vs Young Boys: obligados a ganar

El submarino amarillo depende de sí mismo para poder pasar de ronda de la Champions League, para ello deberá sumar estos tres puntos vitales

El Villarreal CF recibirá en su estadio La Cerámica, al equipo suizo Young Boys. El partido corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se disputará el 2 de noviembre a las 21:00. El encuentro estará arbitrado por Serdar Gözübüyük acompañado en el VAR por Pol Van Boekel. En España podrá seguirse desde el canal movistar Liga de Campeones.

El Villarreal necesita darlo todo

El conjunto groguet necesita la victoria para remar hacia el pase de ronda, ahora se encuentra empatado a puntos con el Atalanta y dos del Manchester United líder del grupo. Por ello necesitan sumar casi de manera obligatoria para continuar en la pelea.

El equipo sufre la falta de gol debido a la lesión de Gerard Moreno, pero la dinámica es buena y el juego colectivo es bueno. Sin embargo, su último encuentro lo perdieron contra el Valencia CF 2-0 en un partido que el equipo che anotó en dos ocasiones que logró llegar. El Villarreal no pudo con el bloque del Valencia que frenó cada ataque.

Así como en liga el equipo no lleva una buena racha, su último partido de la Liga de Campeones fue contra los suizos, donde vencieron cómodamente por 1-4. Los de Emery pretenden acabar con esa mala racha liguera y poder poner rumbo a un camino de victorias.

Young Boys con sed de venganza

Los suizos se encuentran últimos de grupo en Champions, pero solo a un punto del segundo. Por lo que la victoria les podría meter en plena lucha por clasificarse para Europa League o incluso pasar de ronda. Aunque no dependen de ellos mismos sumar los nueve puntos posibles darían muchas opciones.

Young Boys llega al encuentro tras perder anteriormente dos partidos ligueros, además de sufrir la lesión del portero titular cuando paró un penalti. Se encuentran terceros a cinco puntos del liderazgo, el cual buscan para poder reinar en Suiza por quinto año consecutivo.

El equipo tiene varios jugadores en la enfermería por lo que le dificultan las cosas al técnico David Wagner que deberá sacar a relucir la mejor versión de sus jugadores. Young Boys tienen sed de venganza y buscarán la victoria para redimirse del anterior partido en suiza que cayeron por una gran diferencia.

Duelos anteriores

El último encuentro disputado entre Villarreal y Young Boys es el único encuentro disputado entre ellos. La balanza se decantó en favor del Villarreal CF con un poderoso 1-4. Con goles de Yeremi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Chukwueze para el conjunto groguet. El tanto suizo fue de Elia, que significó el 1-2 y puso en apuros al submarino amarillo.

Jugadores a seguir

El Villarreal sufre por la falta de su nueve Gerard Moreno, pero no es un problema contando que en la delantera está el joven Yeremi Pino, un delantero con regate y gol que promete ser un gran jugador. Además, le acompaña Danjuma, probablemente el mejor fichaje del Villarreal este mercado. El holandés tiene un desborde letal y junto a su velocidad es imparable.

Los suizos cuentan con pocos efectivos por lesión, el portero titular Von Ballmoos sufrió una lesión hace dos partidos y será baja. Además, su capitán Fabian Lustenberger y Nsame se perderán el encuentro por lesión, el camerunés fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada con 19 tantos. Aunque también cuentan con Elia quien ya conoce que es anotar al Villarreal CF.

Onces probables

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *