Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > OFICIAL: El Alcorcón destituye a Jorge Romero y contrata a Fran Fernández

OFICIAL: El Alcorcón destituye a Jorge Romero y contrata a Fran Fernández

Tras un muy mal inicio, la AD Alcorcón ha despedido al entrenador Jorge Romero y a su cuerpo tecnico, en su sustitución llega Fran Fernández

Despues de tan solo 4 puntos en 7 partidos, la directiva del Alcorcón ha tomado la decisión de despedir al segundo entrenador que contratan los alfareros, tras Juan Antonio Anquela. Pero el poco tiempo no es excusa, los poquisimos puntos y el poco nivel dado fueron los únicos detontantes de la destitución.

Destitución tempranera

Jorge Romero se encontraba ante su segunda experiéncia en el fútbol profesional, pues entrenó al Cordoba solamente por dos meses. Esa temporada tuvo los mismos ingredientes que la de esta vez. Entrenaba al filial de ese club, llegaría ya empezada la temporada por la destitución de un entrenador y su estancia no sería mayor a los tres meses.

Fuente: Diario MARCA

A su corta edad (36 años) aún le queda mucho por poder entrenar, pero parece que aún no está lo suficientemente preparado como para liderar un club profesional.

Regreso de un viejo conocido

El Alcorcón ha encontrado un sustituto rápido, Fran Fernández, que se encontraba sin equipo. Este es un entrenador que ya conoce la entidad, pues estuvo la campaña 2019/2020, y dejó al club en una cómoda décima plaza.

Su paso por Segunda no se queda solamente ahí, ya que también fue el mister del Almería en hasta tres ocasiones. La campaña 16/17 firmó por el su filial, al que tuvo que abandonar tras la destitución de Fernando Soriano. Después al ser presentado el nuevo entrenador volvió a las filas del filial.

Fuente: CD Tenerife

Lo mismo ocurrió esa misma temporada, pero esta vez como Ramis, como antecesor. Y ocurriría lo mismo una tercera vez con Lucas Alcaraz. Esta ocasión llevo a la junta a decidir que este podía ser un buen momento para hacerlo entrenador del primer equipo, cosa que haría con soltura.

Finalmente y tras pasar por Alcorcón, Fernández decidió pertenecer al Tenerife, donde no estuvo más de 13 partidos en los que solamente ganó 3 veces. Fran llega con su equipo técnico: Héctor Berenguel y Jose Miguel Marcos, con los que se une de nuevo en el Santo Domingo hasta el final de esta misma temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *