Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > En Nesyri, tres meses KO

En Nesyri, tres meses KO

Youssef En Nesyri ha caído lesionado y causará baja en el Sevilla por un tiempo prolongado, por tanto, Julen Loepetegui no podrá contar con él

En el mes de noviembre se esperaba que fuera el de la vuelta de En Nesyri. De hecho, así ha sido. Puesto que el marroquí ha disputado el choque liguero frente a Osasuna y los minutos residuales contra el Lille en Champions. En esos partidos jugó aparentemente recuperado, pero faltó de forma y ritmo, como es de esperar después de una lesión de esas características.

Ante esta situación, su ausencia en el derbi frente al Betis fue sorprendente. A lo que Lopetegui respondía con las molestias sufridas por En Nesyri y que no le permitieron entrar en la convocatoria del partido. Un hecho sorprendente en Lopetegui, ya que nunca suele revelar las bajas del equipo en la previa de un partido.

Según informa Radio Marca, la lesión de En Nesyri es más grave de lo que parecía. El delantero marroquí ha sufrido una recaída de la lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego hasta este mismo mes. Pero es bastante grave y se prevé que no podrá volver a jugar en este año 2021. Y, por tanto, causará baja hasta el próximo mes de enero. Perdiéndose la Copa África que se va a celebrar en dicho continente el mencionado mes. Y es que, en ese tramo de competición, el Sevilla también perderá a otros dos jugadores importantes que sí que irán a la Copa África, Bono y Munir.

Ante la previsión de que En Nesyri se perdería el mes de enero por la Copa África, Monchi y Lopetegui fueron previsores. Ficharon a Rafa Mir para tener un delantero competitivo, como mínimo en esa mensualidad. Al final, por otras causas, el murciano será el responsable de cargar con el peso ofensivo del combinado hispalense.

La lesión de En-Nesyri deja a Rafa Mir como único hombre referencia en el ataque sevillista. Es por ello que se le abre la oportunidad a Iván Romero, delantero del filial. El curso pasado el canterano fue de lo más destacado de la ya extinta Segunda B y de un Sevilla Atlético que ascendió a Primera RFEF. Aunque Lopetegui no sea muy partidario de dar oportunidades a jóvenes valores formativos. Este es el momento que el delantero tanto anhelaba.

En Nesyri se une así a una ristra de nombres que completan la enfermería sevillista. El más destacado es el de Jesús Navas. Puesto que el capitán del conjunto andaluz se lesionó la semana pasada y su tiempo de baja es similar al del atacante. Asimismo, Suso también está sufriendo unas molestias musculares, aunque se desconoce, por el momento, el alcance de la lesión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *