El ariete de los Spurs sigue cumpliendo metas con la camiseta del equipo londinense
El delantero internacional con la Selección Inglesa, Harry Kane, ha firmado los 350 partidos con el Tottenham en la era Conte. A sus espaldas, una final de la UEFA Champions League y ser el pichichi de la Premier League durante varias temporadas.
Harry Kane, la friolera de 350 partidos en el mismo club
En concreto, sumando esta última jornada europea y liguera, el delantero inglés de los Spurs suma 352 partidos en la entidad anglosajona. En toda su carrera profesional, Harry Kane suma 431 partidos, de los cuales 13 los disputó con las categorías inferiores del Tottenham. Tras este amplio recorrido, el jugador de 28 años registra un valor de mercado de 120 millones de euros.
Para ser el pichichi de la Premier League tienes que marcar una importante cantidad de goles y de eso el ariete sabe de sobra. En 352 partidos con el Tottenham, Harry Kane ha firmado 228 tantos en un total de 27.526 minutos jugados.
Por su parte, en el ámbito de las asistencias de gol, el delantero inglés ha servido 51 asistencias. Además, Kane ha recibido 35 tarjetas amarillas, pero nunca ha visto una cartulina de diferente color. Así, cuenta sin expulsiones en su expediente.
En su mejor momento
Las últimas temporadas de Harry Kane han sido las mejores en su rendimiento personal y, en consecuencia, del Tottenham. El conjunto inglés alcanzó una final de la UEFA Champions League y ha estado peleando por otras competiciones nacionales seriamente. Además, el jugador de los Spurs se ha asentado como delantero centro de la Selección Inglesa, alcanzando una final de Eurocopa en la última edición.
Su rendimiento se traduce en ofertas importantes. El Manchester City de Pep Guardiola quiso hacerse con los servicios de Harry Kane, pero el inglés decidió permanecer en la filas del Tottenham. Así, el punta ha podido completar los 350 partidos y sigue sumando para batir más récords con la elástica del club londinense.