Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Salva Ballesta, nuevo entrenador del UCAM Murcia

OFICIAL: Salva Ballesta, nuevo entrenador del UCAM Murcia

El exfutbolista Salva Ballesta se convierte en el nuevo entrenador de los universitarios, tras la destitución de Salmerón

El UCAM Murcia ha hecho oficial esta misma mañana, la llegada de Salva Ballesta al banquillo del BeSoccer La Condomina. Días después de conocerse la destitución de José María Salmerón, el equipo murciano ya tiene nuevo entrenador.

Fuente: UCAM Murcia

El zaragozano llega a Murcia para lo que resta de temporada. Juan Maraver y Diego Rodríguez, acompañarán al técnico realizando las funciones de 2º entrenador y preparador físico.

En el día de hoy el técnico y la plantilla ya han tenido su primer contacto, y ya han comenzado a preparar el próximo compromiso de la Primera RFEF Footters. La primera prueba de Salva Ballesta será frente al Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi de Tarragona este próximo domingo 14 de noviembre.

El entrenador coge las riendas de un equipo que actualmente está colocado en decimocuarto posición del grupo 2 de la Primera RFEF Fototters, con doce puntos, uno por encima del descenso.

Fuente: UCAM Murcia

El exfutbolista del Sevilla, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Málaga y Valencia comenzó su andadura en los banquillos del filial del Málaga CF en el verano del 2013.

Tras finalizar su primera etapa con el club malagueño, también ha pasado por equipos como el Real Jaén, CD Móstoles, Algeciras FC y Atlético Malagueño. Con este último equipo disputó dos fases de ascenso a la 2ª División B.

Sustituto de José María Salmerón

Tras la destitución de Sandroni en el Linares y la de Paco Gallardo en el Sevilla Atlético, el técnico se convierte en el tercer entrenador en perder el puesto en el grupo 2 de la Primera RFEF Footters.

Fuente: UCAM Murcia

La decisión del club murciano llega tras la derrota (1-2) sufrida por el UCAM el pasado viernes frente al Atlético Sanluqueño en casa.

El entrenador almeriense logró el ascenso a la Segunda División con los universitarios en la campaña 15/16. En su segunda temporada, tras cuarenta y dos encuentros al frente del equipo, se marcha con un historial de 19 victorias, 10 empates y 13 victorias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *