Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > La Copa RFEF ya tiene a sus 2 finalistas

La Copa RFEF ya tiene a sus 2 finalistas

Tras los encuentros disputados en la tarde de hoy, la competición copera ya sabe qué dos conjuntos jugarán la final

Hace alrededor de 2 semanas, se dieron a conocer los 4 equipos que acceden a la Copa del Rey gracias a la Copa RFEF. Eran Leioa, Guijuelo, Ebro y Córdoba CF. Todos ellos vencieron en los cuartos de final a sus rivales y, gracias a ello, se aseguraron la plaza en la competición copera por excelencia en España.

Ese premio era “el mayor”, pero la Copa RFEF no acaba en sus cuartos de final. Tras el pase a la Copa del Rey, los 4 conjuntos debían disputar en la tarde de hoy miércoles las semifinales de la Copa RFEF. Todos ellos buscarían el pase a la final para poder optar a un trofeo para sus vitrinas.

Imagen
Foto: CD Guijuelo

El primero de los 2 partidos se disputó en tierras vascas. Sarriena acogió el choque entre Leioa y Guijuelo, enfrentamiento que se llevaron los visitantes por 1 gol a 2. Gracias a este triunfo, el Guijuelo se mete en la final de la Copa RFEF, dónde optará a llevarse el trofeo y a un premio económico.

Cuándo iba a arrancar la segunda mitad en Sarriena, en el sur daba el pistoletazo de salida el otro partido de semifinales. Rodaba el esférico en el Arcángel y Córdoba y CD Ebro se disputaban la segunda plaza en la final de la Copa RFEF. Fue un partido disputadísimo, con ocasiones para ambos, pero que se llevarían los cordobeses por 1 a 0.

Imagen
Foto: Córdoba CF

Por lo tanto, ya se conocen los dos finalistas de la Copa RFEF 2021 – 22. Guijuelo y se medirán en la final de la competición copera, que se disputará el próximo miércoles 24 de noviembre. Quedan 2 semanas para saber quién se llevará la edición de este año de la Copa RFEF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *