El francés regresa a su mejor estado de forma después de un estreno deslucido y ya acumula 4 goles en 5 partidos
Después de haber sido uno de los fichajes más polémicos en los últimos años del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann regresa a su mejor estado de forma. Ese que los rojiblancos pudieron conocer de primera mano las temporadas previas a su fichaje por el FC Barcelona y que más de una vez puso en pie al Vicente Calderón y al Metropolitano.
Griezmann ya es el segundo máximo goleador del equipo con 5 goles, detrás de Luis Suárez (8). Su participación en ataque está siendo clave en un Atleti que no atraviesa su mejor momento en defensa.
Las víctimas de sus aciertos
El delantero volvería a marcar su primer gol con el Atlético de Madrid tras su regreso en Milan. Además compadeció posteriormente para pedir disculpas a la afición por su polémica salida. Un gol del francés en los minutos finales permitió que el tanto de Luis Suárez de penalti fuese el de la victoria.
El Liverpool fue el siguiente equipo en sufrir los aciertos del galo. Un doblete en el Metropolitano que se vio eclipsado por su expulsión.
Los tantos contra Levante y Valencia (este último uno de sus mejores goles por el momento) reafirmaban lo anunciado: vuelve el mejor Griezmann.
¿Con Luís Suárez, con Joao Félix o con los dos?
Simeone ha estado probando durante las últimas jornadas cuál es la combinación más afectiva en ataque. Antoine ha demostrado que es capaz de jugar tanto con el uruguayo como con el portugués, e incluso con ambos.
Diego Pablo reconocía tras el partido frente al Betis que había «encontrado al que fue a buscar», a Griezmann y su mejor versión.
Su mejor racha con el Atlético de Madrid
Sus 4 goles en 5 partidos hacen que la racha sea la mejor de su época en el Atleti. Su buen juego y su efectividad de cara a portería lo están convirtiendo, de nuevo, en un indiscutible para Simeone.