Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Fulham > Carvalho, nueva perla en la órbita del Real Madrid

Carvalho, nueva perla en la órbita del Real Madrid

Fabio Carvalho, el joven portugués que ha puesto en pausa su renovación en el Fulham para esperar a un equipo superior

¿Quién es?

Fabio Carvalho es, según afirman el Daily Mail y The Sun, el nuevo objetivo del Real Madrid. Nacido en Portugal (Torres Vedras) aunque internacional por Inglaterra en categorías inferiores, se ha criado en la cantera del Fulham y se ha destacado como la estrella emergente del equipo. Además, es uno de los grandes candidatos a subir a la Premier League la próxima temporada.

El joven, es un futbolista polivalente que puede jugar en cualquier posición de la media punta, ya sea más centrado o partiendo desde la banda. Incluso también lo puede hacer como delantero.

Situación con el Fulham

La prensa afirma que el Fulham, a pesar de contar con un proyecto ambicioso, hace unos años que consta de una fama de equipo ascensor dentro de la liga inglesa. Esta puede ser una de las razones por las que el portugués no ha renovado su contrato, que finalizará el próximo el 30 de junio de 2022. Para cambiar esta fama, el Fulham, quiere dar el empuje definitivo en la presente temporada, en la que, por el momento, cuentan junto con el Bournemouth con un papel destacado en la tabla clasificatoria. El siguiente paso sería asentarse en la Premier League y por ello, lo último que desean es perder al talento de su plantilla

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 85E922E6-2E44-4D75-A04A-C75FE2F85CC3.jpeg

Además, se rumorea que han existido contactos en el entorno del jugador para tratar de convencerlo a la hora de tomar la decisión de no renovar, dado que a partir del próximo mes de enero podría negociar desenvueltamente con el club que le apetezca.

Carvalho, se ha convertido en una pieza de lujo para Marco Silva en esta temporada. Pese a sus escasos 19 años, Fabio ya ha disputado seis partidos, en los que ha logrado marcar tres goles y repartir una asistencia, con un dominio en el juego aún superior y que, ¿Cómo no? ha llamado la atención de los más grandes.

Rumores con el equipo merengue

El Real Madrid, por su parte, es uno de los equipos que más vigila al jugador, y al parecer, lo hace con ventaja. Desde el Bernabéu, además, tendrían la oportunidad de incorporar a un gran talento como Carvalho a coste cero, cerrándolo el 1 de enero, y a partir de ahí gestionarlo como han hecho con otros futbolistas como Brahim, Vinicius o Rodrygo.

El futbolista ha dado un paso al frente en su carrera y se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes del mercado actual del fútbol masculino, y su situación contractual es incluso más atrayente, sobre todo para la afición madrileña, que quiere saber ya si Fabio Carvalho se trata del nuevo fichaje del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *