Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Estos son los internacionales del Valencia CF

Estos son los internacionales del Valencia CF

Jugar el mundial de Qatar 2022 es el objetivo para todos los jugadores internacionales del Valencia CF

Varios integrantes de la plantilla del Valencia CF competirán con sus respectivas selecciones en este parón liguero. Con más dificultad o menos, todos tienen el mismo objetivo, jugar el mundial de Qatar.

Gayà y Soler

Los canteranos del conjunto che ya son fijos en la convocatoria de Luis Enrique. Jose LuIs Gayà sigue entrando en la lista, pero sigue en un segundo plano. Para el técnico asturiano está en un segundo plano, ya que para el once titular cuenta con el lateral del FC Barcelona, Jordi Alba. Esto no quita que pueda tener minutos en alguno de los dos partidos como en otras ocasiones.

Carlos Soler cuenta con una papeleta totalmente diferente a la de su compañero de equipo. El centrocampista ha cuajado perfectamente en el once titular y esta vez pueda que tenga un papel importante debido a las varias bajas que continúa teniendo la selección. Además, el valenciano anotó dos goles en los pasados partidos frente a Suecia y Georgia.

Hugo Guillamón

Otro canterano che se pondrá la camiseta de España, pero en este caso en la sub -21. Después del gran momento por el que está pasando Hugo Guillamón en el Valencia CF, estos días estará bajo las órdenes de Luis de la Fuente. El jugador che se enfrentará a Malta y Rusia en la fase de clasificación para el campeonato de europa 2023.

Cillessen

Tras la lesión del guardameta holandés, Drommel, Van Gaal ha tenido que llamar a Jaasper Cillessen. Holanda, con media clasificación, se encuentra primera de grupo a tan solo dos puntos de Noruega, que se verán las caras para jugarse este puesto. A priori, Cillessen no disputará ningún minuto, ya que el seleccionador holandés tiene otras preferencias.

Helder Costa

Helder Costa viaja con su selección apenas sin presión, al ya no tener ninguna opción para clasificarse para Qatar 2022. La selección angoleña necesitaría al menos siete puntos para continuar compitiendo y solamente pueden conseguir seis. Sus rivales en estos dos partidos serán Egipto y Libia.

Omar Alderete

El central paraguayo, titular en la zaga de Bordalás, jugará con su selección para dar un paso más para conseguir la clasificación para el mundial. Los partidos frente a Chile y Colombia se prevén un tanto complicados al estas dos selecciones no tener el pase asegurado.

Yunus Musah

Ya recuperado por completo de su lesión, Yunus Musah viaja con la expedición estadounidense con la casi seguridad de tener la clasificación en el bolsillo. El objetivo que tienen los estadounidenses es ocupar la primera plaza peleada con México -rival en este parón- y Canadá.

Fuente: @USMNT

Wass

Daniel Wass es un fijo en el Valencia CF y en la selección danesa. En esta jornada de selecciones estará la duda de si disputará todos los minutos como lo lleva haciendo hasta ahora, ya que puntúen o no, la presencia de Dinamarca en el mundial está garantizada.

Mamardashvili

El guardameta georgiano ha sufrido con su selección la suplencia en el valencia. Después de las grandes actuaciones Mamardashvili llegó a ir convocado con la absoluta, pero al dejar de jugar durante estos últimos meses, el jugador georgiano jugará en este paro con la sub-21.

Guedes 

Las bajas por lesión de algunos compatriotas han hecho que Guedes entre en la convocatoria a última hora. La selección portuguesa se juega frente a la Serbia de Račić el primer puesto del grupo, lo que les daría un billete a Qatar. Por el contrario, quien pierda tendrá otra oportunidad para clasificarse.

Uroš Račić

Uroš Račić vuelve a viajar con Serbia para jugarse la primera posición del grupo con Portugal. El serbio apenas cuenta con minutos en su selección, pero en este parón se enfrentarán a Qatar en un amistoso, donde podría tener algún minuto si el seleccionador decide hacer rotaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *