Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Agüero podría tener que retirarse
Agüero

Agüero podría tener que retirarse

Según ha informado Catalunya Radio el episodio cardiaco sufrido por el delantero argentino del FC Barcelona sería aún más complicado

Sergio ´Kun´ Agüero dio un gran susto en el pasado partido ante el Deportivo Alavés cuando tuvo que ser sustituido. El delantero argentino comenzó a sufrir mareos y fuertes dolores en el pecho que fueron diagnosticados como una arritmia. El futbolista, estaría a priori, fuera del terreno de juego durante al menos 3 meses. Así lo afirmó el comunicado del cuadro catalán, asegurando que al ariete se le efectuarían las pruebas pertinentes. Sin embargo, según se ha informado en el programa ´El Matí ´ de Catalunya Radio, sus problemas se podrían haber complicado y el jugador podría tener que optar por la retirada.

Agüero

Según Catalunya Radio el diagnostico de Agüero es ahora más complicado. Al parecer, el delantero se habría sometido en los últimos días a pruebas de esfuerzo y resonancias. Tras estas pruebas, se han despertado nuevas dudas sobre si su patología es compatible con la práctica del fútbol. Los servicios médicos habrían puesto al Kun en el peor de los casos posibles. Al parecer, su arritmia es aún más complicada que la de Caroline Graham Hansen, futbolista del primer equipo femenino blaugrana. La jugadora noruega si superó las pruebas y regresó nuevamente a los entrenamientos.

Agüero

El argentino seguirá con el tratamiento del Dr. Josep Brugada, sometiéndose a las distintas pruebas en busca de su recuperación. Sin embargo, desde los servicios médicos ya estudian todas las posibilidades. De no conseguir un diagnóstico que acredite su vuelta al campo, desde el club no se tomará ningún riesgo. Por lo tanto, el jugador tendrá este plazo dado por el club de 3 meses para superar dichas pruebas. De determinar que esta arritmia es benigna, como en el caso de Graham Hansen, el ariete volvería al equipo. Xavi Hernández cuenta con él argentino para su proyecto en el FC Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *