Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > ATP > Otros torneos > Carlos Alcaraz vs Sebastian Korda: Next Gen Championship en juego

Carlos Alcaraz vs Sebastian Korda: Next Gen Championship en juego

Alcaraz y Korda se ven las caras en el día de hoy para proclamarse campeón del Next Gen ATP Finals 2021 disputado en Milán

El partido entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda se jugará en torno a las 21.00 (hora peninsular) en Milán y se podrá ver en Movistar Deportes 1. Aquí te dejamos un recordatorio de las nuevas reglas de este torneo.

¿Cómo llegan ambos jugadores?

Los dos jugadores están firmando un torneo espectacular. El español viene de vencer en semifinales a Sebastian Baez por 3-0 (4-2, 4-1, 4-2) y tan solo ha cedido un set en todo el torneo. Fue en el tercer set ante Juan Manuel Cerundolo donde perdió el tie-break.

Alcaraz ha brillado durante toda la temporada en los torneos que ha disputado. Las Next Gen ATP Finals sería el broche final a una temporada de ensueño para el jugador de 18 años. es su primera temporada en la élite del tenis y ya ha sorprendido a todos con su juego. Venció a Rune, Nakashima y Juan Manuel Cerundolo en el Round Robin y a Sebastian Baez en semifinales para llegar hasta aquí. Más que merecido el año de Carlos Alcaraz que ha escalado muchas posiciones en el ranking ATP.

Sebastian Korda viene de remontar en semifinales ante Brandom Nakashima. El duelo de estadunidenses acabó con victoria de Korda ante Nakashima por 3-2 (47-33, 2-4, 1-4, 4-2, 4-2). El estadunidense tuvo que remontar el primer partido del torneo ante Hugo Gaston. Korda ha ganado su primer título ATP este año en Parma (tierra batida) y se encuentra actualmente el número 39 del mundo en el ranking ATP. Sebastian Korda ha escalado 89 puestos esta temporada.

Korda buscará dar la sorpresa en un partido donde Alcaraz parece favorito. Todo puede pasar en esta final tan divertida e igualada que veremos en el día de hoy.

Últimos enfrentamientos entre ambos

No hay precedentes entre ellos. Nunca se han visto las caras en el circuito. Ambos jugadores con una potente derecha y un buen revés. Seguro que vemos un buen espectáculo tenístico. Veremos rallies largos e intercambios con mucha pegada por parte de los dos jugadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *