Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Valladolid > Weissman, siete goles que dan ocho puntos

Weissman, siete goles que dan ocho puntos

El delantero israelí del Real Valladolid está en un gran momento de forma que alzan al equipo a play-off

Shon Weissman es el máximo goleador del equipo en la campaña 21/22 con un total de 7 goles. Es la máxima referencia en ataque del equipo de Pacheta, y junto con Sergio León forma una de la duplas más temidas por las defensas de la Liga Smartbank.

Pese a ello, el Real Valladolid no podrá contar con él ante el Fuenlabrada. El virus FIFA afecta al Pucela ya que sus dos mejores jugadores hasta la fecha, Weissman y Plata, no estarán disponible en un partido que puede afianzarles en los puestos de play off.

Weissman= Gol

La temporada empezó con siete de nueve puntos posibles para el Real Valladolid con un empate en las Palmas y dos victorias frente a Zaragoza y CD Lugo. En el Anxo Carro, Shon abrió la cuenta firmando el primero de sus tantos en Liga. Sin embargo el delantero recordará ese partido por una rigurosa expulsión que sufrió en el minuto 40.

Llegó el primer parón de selecciones, y Weissman fue llamado con Israel. El equipo viajó a Burgos, donde recibió un serio correctivo en el derbi. La falta del delantero fue acusada en un partido en el que los blanquivioletas no tiraron a puerta. Tras ello el equipo volvió a cosechar dos derrotas frente a Tenerife y Girona, con un balance de cero goles en tres partidos.

Las victorias volvieron de la mano de los goles de Weissman. Gol y asistencia en el 2-0 al Alcorcón, y gol en el empate a dos en el Toralín.

Pero otra vez un parón de selecciones volvió a llevar a Weissman con Israel. Con su selección solo disputó 24 minutos antes de volver para ganar 0-2 en Butarque. Uno de los tantos fue de Weissman, que ayudaba a devolver la ilusión al equipo después de una mala racha.

Tras ello, el Pucela recibió al Ibiza, y Weissman anotó en el empate en casa. Este fue el último gol del delantero israelí con la blanquivioleta.

Actualmente el Valladolid encadena una racha de cuatro victorias y una derrota, en las cuales Shon Weissman ha participado en todos menos en uno por otra vez compromiso internacional con su país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *