Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Joao Félix se mete en problemas

Joao Félix se mete en problemas

La estrella portuguesa estuvo presente en el partido del Benfica poco después de su empate tan doloroso frente al Valencia

Joao Félix ha sido uno de los nombres mas comentados por la afición rojiblanca estos últimos días. A pesar del empate de su equipo en los últimos minutos, el portugués no dudó en ir a ver el partido de su ex equipo, el Benfica.

El portugués fue visto junto a alguno de sus ex compañeros, como Rubén Días y Joao Cancelo. La afición ha criticado esta acción de Joao Félix, pero el club no quiere darle mayor importancia al asunto.

El gesto

Joao Félix no tuvo una gran aportación en el partido del Atlético del Madrid frente al Valencia. El luso salió al campo en el minuto 87, con el equipo volcado a atrás y con un Valencia en pleno auge de la remontada.

Su salida al campo se basó en defender, el equipo ya estaba pensando en aguantar los últimos minutos y llevarse los tres puntos a casa. La cara de Joao al saltar al campo no era de mucha felicidad, el portugués no está acostumbrado a jugar tan pocos minutos.

Joao Félix celebrando su gol frente al Betis

Lo que no sabía Joao es que iba a sufrir los peores minutos del Atlético del Madrid en el partido y que el equipo iba a verse empatado en apenas 5 minutos. Tras este varapalo el equipo salió del terreno de juego cabizbajo.  

Al terminar el partido el equipo volvió a Madrid y nada mas llegar Joao Félix decidió marcharse a Lisboa a ver a su ex equipo. Este gesto no ha gustado nada a la afición, ha sembrado dudas sobre su compromiso y sentimiento al club al ver que no le había afectado el resultado del partido.

¿Volverán las críticas?

Joao Félix ha sido de los jugadores más criticados del Atlético de Madrid en las últimas temporadas. Su alto coste del fichaje era una de las razones mas pesadas para ello, pero en esta temporada la situación está cambiando a favor del luso.

Sus buenos minutos en el césped han revertido la situación y ahora mismo es uno de los jugadores mas queridos, pero gestos como estos vuelven a sembrar dudas.

Tanto el club como el jugador no quieren que gestos como estos puedan alimentar polémicas innecesarias. El jugador está totalmente comprometido con el equipo, como ya ha afirmado en varias ocasiones y no quiere volver a esa vorágine de criticas.

El jugador no ha salido a dar ningún tipo de declaración ni está previsto que lo vaya a hacer, desde el club no creen que sea necesario, pero se han vuelto a despertar fantasmas del pasado que Joao tendrá que ahuyentar en el terreno de juego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *