Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Wolverhampton Wanderers > Adama Traoré necesita más minutos para recuperar su mejor nivel

Adama Traoré necesita más minutos para recuperar su mejor nivel

Adama Traoré ha bajado su rendimiento y reclama más minutos para alcanzar su mejor versión

Adama Traoré necesita más minutos para recuperar su mejor nivel. Su falta de acierto de cara a puerta ha hecho que Bruno Lage siente al español en el banquillo. Esta temporada no ha anotado ningún gol ni ha repartido ninguna asistencia.

El estilo de juego del extremo español encaja a la perfección en la Premier League. Sus idas y venidas permiten que Traoré explote al máximo sus condiciones físicas. Un dato que sí a mejorado es el aspecto regateador: realiza seis regates por partido aproximadamente, superando los cuatro que registró de media la pasada campaña.

Los Wolves están realizando una buena temporada. El conjunto inglés registró un mal inicio de liga tras perder cuatro partidos en las primeras cinco jornadas. Bruno Lage localizó los fallos de su equipo y los lobos se han convertido en uno de los equipos más fuertes de Inglaterra. En su último partido, perdieron 2-0 frente al Crystal Palace y Adama disputó 30´ minutos. Sin embargo, el equipo encadenó una buena racha con cuatro victorias y un empate.

La Premier este año está siendo muy impredecible. Ganar los partidos es una tarea muy complicada. Los errores y la efectividad son dos puntos clave que están decidiendo los resultados de los encuentros. Si el `37´ amarillo mejora su definición, el Molineux Stadium celebrará más victorias de su equipo.

Fuente: Twitter Wolves

Competencia en su puesto

Adama Traoré ha bajado su rendimiento, y esto ha coincidido con la irrupción de Hwang Hee-Chan. El coreano ha anotado 4 goles en ocho partidos y ha formado una gran asociación con Raúl Jiménez y Trincao.

El extremo español necesita más minutos para recuperar su mejor nivel. Luís Enrique le dejó fuera de la última convocatoria con España. Esto refleja su bajón, pues era un jugador indiscutible en todas las listas del técnico asturiano. A sus 25 años, tiene tiempo y potencial de sobra para reencontrarse con su verdadero nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *